NASA

Las peores sospechas de la NASA confirmadas por expertos españoles: esto es lo que han dicho

Las peores sospechas de la NASA confirmadas por expertos españoles: esto es lo que han dicho
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La NASA confirma las peores sospechas, los expertos españoles han dicho esto sobre este elemento. El espacio exterior ha acabado siendo uno de los elementos que pueden acabar marcando un antes y un después. Una situación que hasta la fecha quizás no habíamos tenido en cuenta. Por lo que, tenemos por delante una serie de elementos que quizás hasta la fecha no habíamos pensado que fueran de esta manera. Tocará visualizar un cambio de ciclo que ha acabado siendo el que nos ha afectado de lleno.

Son tiempos de cambios y de ver qué es lo que nos depara esta última frontera que puede acabar siendo un problema de fuerza mayor. Afrontamos una serie de elementos que acabarán marcando la diferencia y que pueden acabar generando más de una alegría inesperada. Sobre todo, si tenemos en cuenta, que hay algunos detalles que nos rodean y que nos pueden ayudar a saber más sobre nuestro pasado y presente, de la mano de determinados descubrimientos que realmente pueden cambiarlo todo. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en lo que nos está esperando y que podemos afrontar.

Esto es lo que han dicho

Ha llegado el momento de empezar a prepararnos para lo que está a punto de pasar, una situación del todo inesperada que se convertirá en una realidad. Esa salida al exterior del planeta del ser humano lleva produciéndose en los últimos 50 años, pero cuidado, porque lo que vamos ganando, conociendo más y más el universo que nos rodea, puede ponernos los pelos de punta.

La llegada del ser humano a la Luna marcó un cambio significativo en el destino de una serie de elementos que realmente pueden ser claves. En este camino hacia el exterior del planeta, hemos descubierto una situación que realmente puede ser fundamental.

Son tiempos de cambios y de relativa inestabilidad que nos golpea de lleno, sobre todo en esta salida de nuevo al espacio exterior que puede acabar siendo la que nos afecte de lleno en unos días en los que todo es posible. Este descubrimiento hace referencia a un detalle de la Luna que hasta la fecha se conocía, pero nunca se había puesto en práctica.

Es momento de afrontar una serie de elementos que quizás hasta la fecha no pensábamos que acabarían siendo una realidad, pero la ciencia ha confirmado lo impensable.

Las peores sospechas han sido confirmadas por la NASA

Los expertos de la NASA han descubierto qué hay detrás de una serie de elementos que hasta la fecha no habíamos ni imaginado. Son tiempos de ver qué es lo que nos depara esta Luna que al parecer sufrió un gran impacto hace miles de años.

El descubrimiento de un asteroide que se ha confirmado que forma parte de la Luna pone los pelos de punta a más de uno. Los expertos de Meteored confirman que: «Los científicos confirmaron de dónde proviene el asteroide 2024 PT5, que fue descubierto el año pasado en la órbita de la Tierra, y cuya procedencia no estaba clara. Según revelaron en un reciente estudio, el fragmento no es otra cosa que un pedacito de Luna, producto de una antigua colisión que sufrió nuestro satélite. El 2024 PT5, de apenas unos 10 metros de diámetro, fue descubierto el 7 de agosto de 2024 por el telescopio Sutherland (Sudáfrica), del Sistema de Alerta de Último Impacto Terrestre de Asteroides (ATLAS) de la NASA. En ese momento, su órbita llamó la atención de los astrónomos».

Siguiendo con la misma explicación: «“Debido a que 2024 PT5 tiene un movimiento similar al de la Tierra alrededor del Sol, el asteroide permanecerá como compañero distante de nuestro planeta durante unos meses a una distancia de aproximadamente nueve veces más lejos de la Tierra que la Luna. Durante este tiempo, el objeto nunca será capturado por la gravedad de la Tierra”, informó la NASA en octubre pasado. Al principio se lo consideró como una «miniluna» temporal, pero un estudio realizado por varios astrónomos de España cambiaron la interpretación de su origen y su interés científico. «Teníamos una idea general de que este asteroide podría haber venido de la Luna, pero la prueba irrefutable fue cuando descubrimos que era rico en minerales de silicato, no del tipo que se ve en los asteroides, sino los que se han encontrado en muestras de rocas lunares», sostuvo Theodore Kareta, astrónomo que lideró la investigación en el Observatorio Lowell de Arizona».

Siguiendo con las teorías de la NASA se confirma lo peor, este objeto que procede de la Luna y que a causa de un gran impacto acabó más lejos de lo que se esperaba. El daño que pueden causar los asteroides puede acabar siendo mucho mayor de lo esperado.

Lo último en Ciencia

Últimas noticias