Los taxistas de Barcelona volverán a colapsar la ciudad este jueves en contra el retorno de Uber
La previsión del portavoz de los taxistas es que entre 3.000 y 4.000 taxis colapsen Barcelona en defensa del sector
Los taxistas de Barcelona vuelven a las calles. El anuncio del retorno de la compañía Uber a la ciudad, con unas tarifas fuera de la regulación que le exigen al sector del taxi, ha puesto en pie de guerra a los conductores de los coches negros y amarillos. En declaraciones a OKDIARIO, este miércoles, el portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, ha reivindicado la marcha que harán los taxistas entre la Plaza de España y el Parlament, con parada frente a la sede de la patronal Foment del Treball, para defender su negocio.
Álvarez, ante las molestias que la presencia de entre 3.000 y 4.000 coches colapsando Barcelona puedan provocar a la ciudadanía, ha querido mandar un mensaje de corresponsabilidad a los barceloneses. Recuerda que la protesta la organizan para reclamar que se cumplan los acuerdos pero también para proteger al usuario. El mediático portavoz de los taxistas denuncia que compañías como Uber inflan sus tarifas en función de las condiciones meterológicas, y eso repercute en su bolsillo, además de constituir una estafa.
Lo último en Cataluña
-
Detenidas ocho personas tras el caos en la Diada de Barcelona con disturbios y ataques a los Mossos
-
La Generalitat paga 18.500 euros de media por inmigrante ilegal en cursos de formación remunerada para su «inserción»
-
Supermercados abiertos hoy en Cataluña: horario de Mercadona, Lidl, Aldi, Carrefour y otros
-
Suspenden las clases y la actividad sanitaria en varias comarcas de Barcelona y Tarragona este miércoles por lluvias intensas
-
Tres heridos en una explosión en la Facultad de Química de Tarragona
Últimas noticias
-
Premios Emmy 2026: sorpresas absurdas y alguna obviedad en una gala aburrida
-
Agatha Christie, novelista británica, en su 136º aniversario: «Las personas deberían interesarse por los libros, no por sus autores»
-
El pueblo de León donde nació Leo Harlem: pasado minero, naturaleza y una iglesia del siglo XVI
-
“AEMET prevé un día soleado y cálido en Zaragoza con viento suave y algunas nubes altas”
-
Veterinarios y especialistas coinciden: «No es por el oído, tu perro sabe perfectamente a qué hora llegas a casa porque son capaces de oler el paso del tiempo»