Zara y sus propuestas urbanas y veraniegas para niños

Zara y sus propuestas urbanas y veraniegas para niños
niño-zara

Cuando recibas las vacaciones de verano te vas a ir con tus hijos a la playa y la piscina, por lo que no has dudado en comprarles los bañadores o las chanclas que necesitarán. No obstante, hasta que ese momento llegue, seguiréis viviendo en la ciudad y soportando las altas temperaturas que se registren, lo que te llevará a adquirirles, de igual modo, prendas con las que puedan hacerle frente de la mejor manera posible.

Zara ha pensado en eso y ha puesto en marcha un catálogo para niño muy urbano, donde toman protagonismo propuestas como estas que tienes a continuación:

Bermuda

Este pantalón corto es ideal para lucir un estilo desenfadado y fresco. Hay que destacar que cuenta con elástico en la cintura, que se ajusta con cordón, y con bolsillos laterales con cremallera. Todo eso sin pasar por alto su vuelta en el bajo o su bolsillo en la zona trasera, que es de color gris.

Se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el gris y el negro, y su precio es de 10,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales como el algodón, el poliéster y el elastano.

Camiseta

Para que pueda vestir a la última, cómodo, fresco y gozando de la mayor libertad de movimientos posible, nada mejor que decantarte por comprarle esta camiseta, que podrá combinar con todo tipo de pantalones.

Es una pieza de manga corta y cuello redondo, que tiene corte recto y que toma como base el color gris. No obstante, tanto en la zona del pecho como en la parte trasera de los hombros incluye varias palabras en inglés y en color naranja.

Su composición está formada básicamente por algodón, su precio actual en las tiendas es de 9,95 euros y se puede encontrar con tallas para niños de entre 5 a 14 años.

Camisa

Si, al igual que otras muchas personas, próximamente vais a tener que acudir en familia a una boda o bautizo, te hallarás ahora buscando vestuario para tu hijo. En ese caso, una buena alternativa para la parte superior es esta camisa, moderna y elegante al mismo tiempo.

De esta prenda, que se ha incorporado recientemente al catálogo estival de Zara para niño, podemos subrayar algunas de sus principales características tales como que tiene manga corta con vuelta, que su corte es recto o que dispone de cuello redondo y botonadura sencilla delantera. Incluye un falso bolsillo a la altura del pecho y se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el amarillo.

Su precio actual es de 15,95 euros se ha confeccionado de manera íntegra en algodón.

Bamba

No sólo debes pensar en comprarle los pantalones, las camisas o las camisetas apropiadas a tu pequeño, también es fundamental que tengas en cuenta que debes hacer lo propio con el calzado, para que sus pies puedan soportar de la mejor manera posible lo que son las altas temperaturas del verano.

En ese caso, una buena opción que tienes al alcance de la mano es decantarte por adquirirle esta bamba que se ha incorporado recientemente al catálogo de Zara. Se identifica por ser cerrada, por disponer de puntera redondeada y por tener elástico en la zona del empeine para que pueda calzarse mejor.

Asimismo no hay que pasar por alto que su suela es de color blanco y que todo su diseño es de rejilla, de cara a que el pie pueda transpirar mejor. Por el momento, sólo se puede comprar en color rojo y por un valor de 17,95 euros. Su composición está formada por poliéster, algodón y caucho vulcanizado.

Camiseta smile

Dentro de la colección de la marca low cost que nos ocupa, toman especial protagonismo las camisetas, ya que son las prendas que más usan los niños durante la época estival. Por eso, además de la mencionada anteriormente, también se puede convertir en una estupenda alternativa para el vestuario de tu hijo este otro modelo que ahora te presentamos.

Hay que destacar que su corte es recto, que cuenta con cuello redondo y que posee manga corta. Su base es de color blanco, aunque en la zona del pecho incluye varias franjas horizontales en color granate, al tiempo que un bolsillo donde puede leerse la frase: “Make you smile”, que puede traducirse como “hacerte sonreír”.

El precio que tiene en las tiendas es de 7,95 euros y hay que resaltar, del mismo modo, que es una pieza que está confeccionada con materiales como el algodón y el poliéster.

Estas son las principales protagonistas del catálogo de Zara para niño. No obstante, si lo consultas verás que en el mismo también hay mochilas, sombreros, zapatillas de deporte, gorras, sandalias de piel e incluso bermudas algo más elegantes.

Lo último en Bebés

Últimas noticias