Viral: los niños se suman a la moda del mannequin challenge

Viral: los niños se suman a la moda del mannequin challenge

Que los adultos son ejemplo para los más pequeños es algo innegable. De ahí que nos encontremos con virales como el que ahora te proponemos en el que unos niños vienen a imitar una moda que los mayores han empezado a popularizar por las redes sociales. Nos estamos refiriendo a lo que se ha dado en llamar mannequin challenge.

¿Qué es y en qué consiste?

Bajo tan singular nombre se encuentra un reto, “el desafío del maniquí”, que consiste básicamente en grabar un vídeo y luego subirlo a las redes sociales. Se trata de un vídeo en el que todos y cada uno de los individuos que aparezcan en el mismo tienen que parecer maniquíes, sí, deben estar perfectamente quietos como si de muñecos o figuras de cera se tratase.

Se trata de una nueva tendencia viral que comenzó a circular a partir del mes de octubre cuando, jugando, se les ocurrió a unos estudiantes de secundaria de Jacksonville.

El intento infantil

Los pequeños de un colegio estadounidense son los que también se han querido sumar a esta moda. Por eso, siguiendo la propuesta de su profesor, un grupo de escolares afroamericanos no dudaron en grabarse también como si de verdaderas estatuas se tratase.

Si el vídeo de estos niños, que se ha subido a distintas redes sociales, ha conseguido triunfar es porque es realmente tierno y nos saca una sonrisa. Sí, porque está claro que lo intentan lograr, intentan estarse quietos y no mover ni una sola facción de sus rostros ni tampoco ninguna parte de su cuerpo, pero no pueden conseguirlo. Por eso, nos hace sentir ternura por su ilusión y su esfuerzo, pero también porque no pueden evitar moverse.

Viral

En el perfil de Instagram “balleralert” es donde se ha procedido a subir, en primer lugar, el citado vídeo infantil y es gracias a eso que se ha convertido en viral. Así, en apenas unos días, ha logrado ser reproducido en más de 466.000 ocasiones y ha recibido más de 6.600 comentarios, entre los que destacan algunos como estos:

  • “En serio, es insuperable lo lindos que son estos niños y el vídeo que han grabado”.

  • “¡Qué tiernos que son!”.

  • “Realmente lo intentan, aunque sin éxito. Pero me enternece y me ha llevado a no dejar de reír”.

  • “¡Qué lindos son estos niños! Desde luego que su clase es la mejor”.

  • “Estando tan quietecitos parecen hasta buenos,jejeje”.

  • “No he podido reír más viendo el vídeo y sus intentos por quedarse quietos”.

  • “Lo siento, pero no he podido dejar de reír viendo a estos niños tan lindos”.

Los mannequin challenge más conocidos

Este archivo de los pequeños estadounidenses es quizás uno de los que más está contribuyendo a popularizar si cabe la moda del mannequin challenge. No obstante, no podemos pasar por alto que son muchos los famosos que ya han apostado por dejar constancia en sus perfiles sociales de que también la siguen.

En concreto, entre los casos que más repercusión han conseguido a nivel internacional está el de Michelle Obama, que está a punto de dejar de ser la primera dama de Estados Unidos; el de la cantante Britney Spears junto a su grupo de baile o incluso el de la selección de Portugal en el que, como no podía ser de otra manera, Cristiano Ronaldo aprovecha para presumir de cuerpo musculado.

mannequin-2

No obstante, la lista de vídeos de este tipo es amplísima. Y es que a la misma también se han sumado desde los Denver Nuggets de la NBA, las cantantes Adele y Beyoncé, los Cleveland Cavaliers…

El último mannequin challenge

Si todos estos archivos te han podido sorprender cuando lo hayas visto, ni que decir tiene que el que más lo conseguirá es el que han protagonizado varios miembros de la televisiva familia Kardashian. En concreto, el escenario del mismo es el hospital en el que Blac Chyna, la esposa de Rob Kardashian, se encontraba dando a luz a su primer hijo, una pequeña a la que han dado en llamar Dream Renée.

mannequin-3

Pues bien, el viral, que ha sido subido a Instagram, muestra cómo en pleno parto a la madre no se le ocurre otra cosa que hacer el desafío del maniquí. Pero no lo hace sola sino que junto a la misma, que queda quieta con cara de dolor reflejando lo que está sintiendo, aparecen varios familiares también paralizados, unos con cara de sorpresa ante lo que está ocurriendo y otros de ánimo a la mamá, por ejemplo. En concreto, aparecen desde Kris Jenner hasta Corey Gamble, entre otros.

¿Qué te parece a ti esta moda? ¿Ya la has seguido o tienes intención de hacerlo?

Síguenos en Facebook y no te perderás ninguna de estas nuevas tendencias virales.

Lo último en Bebés

Últimas noticias