Nuevo viral: un hombre informa a su chica de que está embarazada

Nuevo viral: un hombre informa a su chica de que está embarazada
video-viral

Si hace unos días era el encuentro de unos padres con su hija adoptiva el que protagonizaba la Red y se convertía en un auténtico boom en todo el mundo, hoy lo es el vídeo de un hombre que le da cuenta a su chica de que está embarazada. Una noticia sorprendente que la mujer desconocía por completo y que, aunque al principio recibe creyéndose que es una broma, al final la llena de felicidad al saber que es verdad.

video-general

Los protagonistas

video-1

Sam Rader es el protagonista masculino del vídeo que, en estos momentos, arrasa en la plataforma Youtube. Es padre de dos hijos y hace unos días hablando con su mujer, Nia, esta le comunicó que tenía un retraso en su periodo menstrual. En concreto, le dijo que llevaba dos semanas de retraso y eso le hizo sospechar a Sam que su chica podría volver a estar embarazada.

Por eso, decidió comprar un test de embarazo y realizarlo sin que la mujer supiera nada para así salir de dudas.

El plan

video-2

Para poder llevar a cabo la prueba de embarazo sin que su esposa tuviera conocimiento, el hombre tuvo que urdir un plan para que esta no tirara de la cisterna después de hacer sus necesidades y así obtener la orina que requería. Y lo consiguió. De ahí que llevara a cabo el test y el resultado ya lo sabemos: era positivo.

El vídeo

video-3

Nada más descubrir la noticia, Sam no puede evitar emocionarse y celebrarlo en solitario. Sin embargo, decide comunicárselo después a su esposa. Así, aprovecha un comentario de esta sobre el embarazo para expresarle que se encuentra en estado y lo hace mostrándole la prueba.

A pesar de todo, Nia se cree que es parte de una broma. No obstante, al final empieza a pensar y que cae en la cuenta de que no tiró de la cisterna del wáter y su marido ha podido coger la muestra de orina que necesitaba. Una deducción que la emociona y que la lleva a disfrutar junto a su esposo de tan feliz noticia: van a ser papás por tercera vez.

Más de diez millones de personas son las que ya han disfrutado de este vídeo, en el que comparten con el matrimonio su felicidad y en el que se divierten con las palabras de la hija de ambos. Y es que cuando el padre aparece con el test de embarazo en la mano la pequeña le dice que los hombres no pueden tener un bebé, que sólo lo pueden hacer las “mamis”.

“Husband shocks wife with pregnancy announcement” es el título de este archivo que forma parte del canal en Youtube que tiene la pareja y que se da en llamar “Sam y Nia”. Este cuenta con casi 300.000 seguidores y en el mismo se puede disfrutar de otra serie de vídeos en los que se ve al matrimonio cantando, con sus hijos haciendo deporte, de vacaciones con los pequeños o jugando con los mismos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias