Viral: foto familiar extraña. Descubre la razón

Foto familiar Viral
foto-familiar1

Numerosas son las personas que se realizan fotos junto a sus seres queridos para luego poder guardarlas como recuerdo. Imágenes que después, dado el auge de las redes sociales, no dudan en compartir en sus perfiles. Y eso es lo que han hecho los protagonistas de la historia que tienes delante, pero no se han dado cuenta que la suya es una foto familiar extraña. ¿Por qué? Sigue leyendo y lo podrás comprobar por ti mismo.

Los protagonistas

Dos hermanos adultos y sus respectivos hijos son los que se han convertido en portada de numerosos medios de comunicación internacionales debido a una simple fotografía familiar. Y todo porque en la misma, aunque no se dieron cuenta en un primer momento, aparece algo desconcertante y aterrador.

Los hechos

Hace varios días atrás fue cuando dos hermanos consiguieron reencontrarse después de varios años sin verse. Quedaron y pudieron, por fin abrazarse, pero no sólo ellos sino también sus respectivos hijos, pues quisieron que los primos pudieran disfrutar de una estupenda jornada. Así, uno de los adultos llevó a sus dos niños y el otro a sus dos niñas.

En un parque fue donde se encontraron, se pudieron abrazar y pudieron charlar animadamente mientras los más pequeños se lo pasaban en grande, corriendo, jugando, saltando…

Capturar el momento

Tan especial estaba siendo la cita para todos que los mayores decidieron que había que inmortalizarla para siempre en una fotografía. Por eso, esperaron a que alguien pasara por el parque para que pudiera capturarla y así los seis pudieran aparecer juntos.

Sin embargo, curiosamente, nadie pasó por allí durante las horas que la familia estuvo junta. De ahí que a uno de los adultos, un “manitas” de los programas de edición de imágenes, se le ocurriera una idea al respecto.

Pensó que lo mejor que se podía hacer era obtener dos instantáneas tomadas en el mismo sitio, la de un adulto con sus hijos y la del otro con los suyos. De esta manera, luego, lo único que tendría que hacer sería montarlas para generar una sola en la que aparecieran los seis. Y así lo hicieron

La foto familiar extraña

El citado hermano que se considera muy hábil con la informática se encargó de acometer la obtención de la citada fotografía. El resultado le encantó y también a su hermano, a sus sobrinos y al resto de la familia.

Tan fascinados estaban del resultado que procedieron a subirla a sus perfiles en la red social Reddit. De esta manera, quisieron compartir con todos sus contactos lo especial que había sido el reencuentro y lo bien que lo pasaron juntos.

Sin embargo, no se dieron cuenta de que algo fallaba en la instantánea. Sí, fíjate bien, seguro que ves cuál es el problema que aparece, qué es lo que hace que sea realmente extraña.

¿No sabes qué es? Mira bien a la pequeña que tiene gafas y que aparece con una cazadora de color morado. ¿No ves que tiene tres brazos en lugar de dos? Sí, es así. Una circunstancia que rápidamente fue advertida por sus contactos a los protagonistas de la fotografía, quienes no se habían percatado de ese detalle.

Chocante resulta mirar a la menor y eso ha provocado que en la mencionada Red hayan surgido rumores de todo tipo al respecto, posiciones diferentes en torno a esa niña. De esta manera, nos encontramos con quienes consideran que el hecho de que tenga más extremidades de las habituales ha sido un simple fallo de montaje, mientras que hay otros que creen que es algo fantasmagórico.

Pero hay muchas opiniones, incluso las de quienes consideran que ver esa fotografía les sirvió para echarse unas risas.

Otra foto familiar extraña

Estos días, con motivo de las vacaciones navideñas, muchas familias están pasando tiempo juntas realizando viajes. Y eso es lo que se encuentran haciendo los miembros de la que ahora ha conseguido ser viral.

Nos estamos refiriendo a una familia de origen indio que ha pasado unos días en los Emiratos Árabes. Quisieron guardar un bello momento, a modo de postal, de un recorrido que hicieron por el desierto. Por eso, el padre (Namit) pidió a su esposa y a su hija que posaran para él. Lo hicieron y continuaron con su recorrido.

Sin embargo, cuando ya regresaron a casa y fueron a ver todas las instantáneas tomadas con la cámara se quedaron asustados. Y es que en la que realizaron en pleno desierto se puede ver una figura fantasmal en la zona de la izquierda, aparece una persona con los brazos y con las piernas extendidas. Una imagen que les puso los pelos de punta porque eran conscientes de que no había nadie a su lado cuando la hicieron.

¿Qué te parece a ti? Síguenos en Facebook y conocerás más virales.

Lo último en Bebés

Últimas noticias