Viral: la familia más grande de Reino Unido se amplía. Viene en camino ¡el hijo 21!

familia más grande de Reino Unido
Viral la familia más grande de Reino Unido se amplía. Viene en camino el hijo 21

Desde hace tiempo se viene hablando del hecho de que en muchos países la natalidad está bajo mínimos y eso genera una gran preocupación. Sin embargo, está claro que a eso no contribuye la familia que ahora se ha convertido en viral. Nos estamos refiriendo a la familia más grande de Reino Unido que muy pronto va a volver a ampliarse. Sí, porque viene en camino ¡el hijo número 21!

Sigue leyendo y descubrirás todas las particularidades de este caso.

Los padres

Noel y Sue, de 46 y 42 años respectivamente, son los padres más famosos de Reino Unido y ahora de todo el mundo. Desde hace tiempo son conocidos en su país por el hecho de que tienen una familia numerorísima, los Radford, que vive en Morecambe (Lancashire). Sin embargo, en este preciso momento han vuelto a cobrar actualidad pues van a volver a tener un hijo a lo largo de este 2018.

El origen de la familia más grande de Reino Unido

Casi 30 años atrás hay que retrotraerse en el tiempo para poder descubrir el origen de esta familia. En concreto, Sue tenía 14 años cuando tuvo a su primer hijo, aunque incluso ya antes había tenido un aborto.

Realmente pequeños eran los dos en ese momento. Sin embargo, ni se les pasó por la cabeza el interrumpir el embarazo y es que ambos habían sido adoptados y ansiaban formar su propio hogar. Por eso, comenzaron su familia con ese bebé y tres años después de su nacimiento vino el segundo hijo, Sophie. De ahí que Noel y Sue se marcharon a vivir juntos y a continuar con su saga familiar.

En concreto, hasta el momento son 20 los hijos que tienen: Alfie que no llegó a nacer, Chris (28), Sophie (23), Chloe (22), Jack (20), Daniel (18), Luke (16), Millie (16), Katie (14), James (13), Ellie (12), Aimee (11), Josh (10), Max (8), Tillie (7), Oscar (5), Casper (4), Hallie (2), Phoebe (13 meses) y Archie, que tiene unos pocos meses.

En camino el bebé 21

Hace algún tiempo esta pareja británica dio a conocer que Archie iba a ser el último bebé. Sí, con 20 hijos se plantaba. Sin embargo, parece que se ha hecho realidad el refrán ese de “donde dijo digo, dice diego”. Y es que el número 21 viene en camino. Se trata de una niña y así lo han dado a conocer vía redes sociales.

En concreto, la familia, que tiene su propia cuenta en Instagram, ha decidido compartir con sus seguidores la buena nueva. Así, ha subido una ecografía de la pequeña que viene en camino y la ha acompañado del siguiente mensaje: “No podíamos esperar para darle la bienvenida a la familia, pequeña y preciosa”.

No obstante, no ha sido la única instantánea que los padres han colgado. De la misma manera, han optado por subir otra imagen en la que se ve a esos y a uno de sus hijos lanzando confetis de color rosa porque el bebé es niña.

familia más grande de Reino Unido
Celebrando el nuevo bebé

La pequeña, que parece ser nacerá el próximo mes de noviembre según el medio “Sky News”, se llevará con su hermano mayor la friolera de ¡28 años! Vamos, que este podría ser su progenitor perfectamente.

Pero no solo eso, la pequeña nacerá ya siendo tía pues su hermana Sophie, la segunda, ya tiene hijos.

Familia muy mediática

Esta familia no solo ha aparecido en numerosas ocasiones en los medios de comunicación sino que, como hemos mencionado, también tiene su propia cuenta en redes sociales. En esa dan cuenta de momentos y datos significativos de su día a día, entre los que destacan estos:

  • Cada día, en casa de los Radford se consumen para desayunar 3 cajas de cereales, 3 litros de zumo y 18 litros de leche.
  • De forma aproximada, a la semana la familia gasta unas 300 libras, en torno a 342 euros en lo que es la compra.

¿Qué te parece la historia de los Radford? ¿Te ha sorprendido ver lo grande que es esta familia así como lo pronto que estos padres comenzaron a tener descendencia?

Síguenos en Facebook y podrás conocer más casos curiosos sobre bebés o familias que puedan dejarte con la boca abierta.

Lo último en Bebés

Últimas noticias