Viral. Conoce la divertida reacción de una bebé ante un helado

helado
El helado, el mayor tesoro para la bebé

Hay vídeos de todo tipo protagonizados por niños. Unos nos enternecen, otros nos sorprenden y luego están los que directamente nos sacan una sonrisa. Y precisamente entre esos se encuentra el que ahora ha comenzado a convertirse en viral. Viene a mostrarnos la curiosa reacción de una bebé ante un helado.

¿Tienes interés por saber qué hace? Sigue leyendo y lo descubrirás. Seguro que consigue sacarte una sonrisa.

La protagonista

Emma. Este es el nombre de la pequeña estadounidense de menos de un año que se ha convertido ahora en protagonista de la actualidad en el mundo. Y todo por su manera de actuar cuando tiene delante un helado. Está claro que es una glotona y que el dulce le encanta. Solo hay que verla.

La reacción de una bebé ante un helado

Hace unas semanas, la pequeña acudió con su abuela y con su madre (Ashley Cavanaugh), que viven en West Point (Alabama), a tomar un helado. Se pidieron un cucurucho y la abuela decidió compartirlo con su nieta. Sin embargo, parece que Emma es muy pequeña y no ha aprendido aún lo que significa compartir.

En el vídeo, grabado por la progenitora, se puede ver cómo la abuela tiene a la bebé en su regazo. Las dos están ante el enorme helado pero, ¿qué sucede? Que la niña se abalanza directamente sobre el mismo, ante la risa de la anciana que no puede evitar quedarse perpleja ante la reacción de la menor. En un momento determinado la mujer consigue poder tomar algo del alimento. Sin embargo, esto es porque la niña está tragando lo que se ha comido antes. Sí, porque en cuanto vuelve a tener libre la boca, de nuevo procede a abalanzarse directamente.

Es divertido ver cómo la pequeña no solo abre su boca todo lo que puede para comer la mayor cantidad posible de ese helado sino también que casi lo abraza. Sí, quiere acapararlo, que su abuela no coma más y por eso directamente lo aprisiona con sus brazos. Vamos, únicamente le falta decir la famosa frase de Gollum (“El señor de los anillos”): “es mío. Mi tesoro”.

¿Resultado? Que la niña se “pone las botas” de helado, se llena la cara, las manos y el cuerpo del mismo mientras que su abuela no puede parar de reír a carcajadas.

El vídeo

Todo lo que vemos en el vídeo, que dura apenas quince o veinte segundos, es gracias a la madre de Emma. Y es que Ashley decidió grabar el momento de la merienda de la abuela y la nieta con su teléfono móvil.

Es más, viendo lo divertido de la situación no dudó luego en proceder a subirlo a su perfil en la red social Facebook. Lo hizo como una manera de compartirlo con sus amigos del citado espacio web, pero sin pensar que iba a convertirse en el fenómeno que ahora es. Y es que no solo ha logrado éxito en la Red sino a través de numerosos medios de comunicación que no han dudado también en compartir ese archivo.

Se convierte en viral

Como hemos mencionado, el vídeo protagonizado por la pequeña Emma es ahora un fenómeno viral. Buena muestra de eso es que ha conseguido más de 139.000 reproducciones. Pero no es todo, además ha sumado casi 300 reacciones y se ha compartido en más de 2.400 ocasiones. Y eso sin olvidar que son numerosos los internautas que no han podido evitar dejar un comentario a este archivo en Facebook. En concreto, entre los mensajes más significativos destacan algunos como estos:

  • “Es la cosa más bonita que he visto en mi vida”.
  • “Madre mía, quién la verá con el pastel de su primer cumpleaños”.
  • “Este vídeo es demasiado. Aún estoy riendo. Está claro que a la niña le encanta el helado”.
  • “Esto es lo que se puede decir que es disfrutar de un buen helado en compañía de la abuela, jajajaja”.
  • “Viendo este vídeo me queda muy claro que se puso más helado sobre sí misma que en su propia boca”.
  • “Sin lugar a dudas, es uno de los vídeos de bebés más graciosos que he podido ver. Y mira que veo un montón de vídeos”.

¿Qué te ha parecido a ti este archivo protagonizado por Emma? ¿También ha conseguido sacarte más de una sonrisa?

Síguenos en Facebook e irás descubriendo otros muchos vídeos de bebés o de familias que se convierten en virales a través de las redes sociales.

Lo último en Bebés

Últimas noticias