Nuevo viral: un bebé de 19 meses es capaz de leer 300 palabras diferentes

Nuevo viral: un bebé de 19 meses es capaz de leer 300 palabras diferentes
bebe-lee

bebe-general

La Red está llena de virales de bebés que sorprenden por su manera de bailar, de reír o incluso de sorprenderse ante determinadas situaciones. Y a todo ese conjunto acaba de sumarse un nuevo vídeo que deja con la boca abierta. Se trata de un archivo que está protagonizada por un niño de diecinueve meses de edad realmente inteligente. ¿Por qué? Porque es capaz de leer numerosas palabras con cierta soltura.

El protagonista

bebe-1

Como hemos mencionado, la figura central de este nuevo viral que arrasa en todo el mundo es un bebé de 19 meses que se presenta como una auténtico genio. ¿Por qué? Porque a esa edad, en la que aún los niños no saben ni leer ni contar, ya es capaz de llevar a cabo la lectura de un sinfín de palabras, concretamente de 300.

¿Qué se ve en el vídeo?

bebe-2

En el citado viral, el bebé aparece sentado y llevando en sus manos una gran cantidad de tarjetas escritas con palabras muy sencillas en inglés, tales como “was”, “to”, “like”, “call”, “over”, “her” o “made”, entre otras. Por sí mismo, va pasando los citados documentos y lo que hace es ir leyendo con total claridad lo que aparece en los mismos. Lo hace de manera absolutamente natural y ante la atenta mirada de su padre, que graba el momento y que lo único que hace es corregir a su pequeño cuando alguno de los vocablos no los pronuncia del todo correctamente.

El mundo, fascinado

bebe-3

Quienes han podido ya disfrutar de este vídeo se han quedado con la boca abierta al asistir a la capacidad y destreza del niño. Y es que lee con fluidez e incluso se “da el lujo” de repetir algunas tarjetas que le gustan o le llaman la atención. Pero no sólo eso y es que, parece ser, que además es capaz de contar hasta 50. Médicos del área de pediatría de todo el mundo no han dudado en hablar de este pequeño y de sus habilidades:

  • Unos consideran que está claro que es un portento pues ningún niño a esa misma edad puede llegar a hacer lo que este hace.

  • Otros profesionales han considerado que su acción no es fruto de un prodigio intelectual sino simplemente el resultado de un juego que ha llevado a cabo con sus padres de manera repetitiva. Así eso lo que ha dado lugar es a que sea capaz de reconocer las palabras con las que se divierte de forma habitual.

  • Sea como sea, lo que está claro es que el bebé reconoce a la perfección todos y cada uno de los términos de las tarjetas, ya que incluso cuando estas se encuentran al revés dice en voz alta lo que tienen escrito.

Otros datos

bebe-4

Las televisiones norteamericanas están ahora intentando que el niño y sus papás acudan a algún programa para realizar una demostración en directo. Pero no sólo eso, sus progenitores están tan orgullosos que incluso han hecho uso de las redes sociales para subir el vídeo y hacer comentarios al respecto.

Lo último en Bebés

Últimas noticias