Viral lamentable: una bebé de un año fumando

Viral lamentable: una bebé de un año fumando
viral-bebe

viral-general

Muchos son los virales que existen en la Red y que nos muestran a niños bailando, jugando o riéndose a carcajadas. La mayoría de estos vídeos y fotografías en Internet nos consiguen hacer reír e incluso emocionarnos. Sin embargo, ahora hay uno que está consiguiendo todo lo contrario: sorprendernos de manera negativa e incluso repugnarnos.

Nos estamos refiriendo a una fotografía en la que una bebé de un año aparece fumando.

Origen de la imagen

viral-1

El pasado día 5 de enero de 2015 es cuando una usuaria de la red social Instagram, originaria de Valencia y que responde al nombre de lapelirrojah_delbarriooh, llevó a cabo la subida de una fotografía en la que una pequeña de un año aparece fumando. La mano de una adulta sosteniendo el cigarrillo viene a indicar que es la propia adulto la que se encarga de que su pequeña lleve a cabo ese acto tan perjudicial para la salud de cualquier persona y más para la de un bebé.

La fotografía ahora

viral-2

Aunque fue a principios de año cuando se subió, ahora es cuando la instantánea se ha hecho viral. Una imagen esta que se acompañaba con el siguiente texto: “Amoos ella que dispuestaa fumandoo ya y too con un año jajajaja / teqierooo peqeña eres mi putaa vidaa!” Por el momento, ya tiene más de 2.500 Me gusta y una cifra superior a los 35.000 comentarios:

  • Entre esas opiniones de los usuarios, hay de todo. No obstante, los que priman son los que denuncian la actitud de la madre y que incluso alertan a la Policía Nacional de estos hechos. En concreto, muchos de ellos realizan su comentario con copia al citado cuerpo de seguridad para que tome medidas al respecto.

  • Aunque esta es la foto de la citada usuaria que está consiguiendo despertar más detractores en la citada red social, lo mismo ha ocurrido con otras que forman parte de su perfil.

  • Hay que destacar que incluso esa mujer ha recibido amenazas e insultos por hacer que su bebé de un año fume.

Otros virales de esta semana

viral-3

Además de esa lamentable fotografía, estos días en la Red se han hecho virales otros vídeos e instantáneas relacionados con bebés o incluso con embarazos:

  • El de un médico que consigue con sus manos darle la vuelta a un bebé que se encuentra en el vientre de su madre y que estaba colocado de nalgas. Realmente sorprendente desde luego.

  • El vídeo de una pareja que asusta al pequeño que se encuentra aún en el vientre de la mujer. ¿Cómo lo hacen? Realizando el padre “pedorretas” en la barriga de la mamá.

  • Las imágenes de una embarazada de ocho meses que practica surf aún en ese estado de gestación. Y es que es una fan incondicional de este deporte, a pesar de que a los 13 años de edad mientras disfrutaba del mismo fue atacada por un tiburón, que le arrancó uno de sus brazos.

Lo último en Bebés

Últimas noticias