Novedades de Kiabi en ropa premamá

Ropa premamá Kiabi
Novedades en ropa premamá de Kiabi

Si tu embarazo va a buen ritmo, seguro que te estás dando cuenta que necesitas comprarte nuevas prendas porque las que tienes en el armario ya no te sirven. En ese caso, te interesará saber que hay interesantes novedades de Kiabi en ropa premamá.

Sí, ha procedido estos días a incorporar a su catálogo varias e importantes propuestas para que las gestantes puedan vestir cómodas y a la última, sin necesidad de tener que realizar un gran desembolso económico.

¿Quieres conocer algunas de esas nuevas incorporaciones a su catálogo? Te las presentamos a continuación:

Peto

Moderna y, sobre todo, realmente cómoda es como te sentirás llevando este peto vaquero largo.

Del mismo podemos destacar que dispone de tirantes ajustables, un bolsillo a la altura del pecho, cierre de botones en las caderas y bajos con vuelta. Todo eso sin olvidar tampoco sus bolsillos laterales y traseros.

Por el momento, se puede conseguir en las tiendas en color azul oscuro, con algún detalle lavado, y por un precio de 35 euros. Se ha confeccionado con materiales tales como el algodón, el poliéster y el elastano.

Legging

Como es lógico, cuando el embarazo ya está bastante avanzado, más que lucir espectacular, la mujer lo que busca es vestir cómoda. Por eso, una buena alternativa es este otro artículo de la colección Kiabi de ropa premamá.

Se trata de un legging de tipo strech, largo y que tiene la particularidad de disponer de cintura elástica. Es muy funcional, combinable con todo tipo de camisetas o camisas y se ha puesto a la venta en varios colores diferentes: burdeos oscuro, marrón café, azul, gris y negro.

Su precio es de 9 euros y su composición está formada por algodón y elastano, en una proporción de 96 % y 4 % respectivamente.

Camiseta

En el caso de que estés buscando renovar tu armario de diario, ten presente esta prenda que podrás llevar tanto con todo tipo de faldas como de pantalones.

Es una camiseta de manga larga y cuello tipo panadero, que dispone en la zona del escote de varios botones. De la misma manera, podemos destacar su bolsillo en la parte del pecho, sus trabillas en las mangas o sus frunces en los laterales, para poder ajustarse bien a la cintura de cada futura mamá.

Su valor en estos momentos es de 12 euros y se puede conseguir en cuatro colores distintos: frambuesa, azul oscuro, azul y negro. Se ha confeccionado haciendo uso de poliéster 100 %.

Vestido

Esta prenda es otra de las que se ha presentado como protagonista de las incorporaciones llevadas a cabo en Kiabi. Viene a ser un vestido corto y de tipo vaquero, dotado con manga larga y cuello mao con pico.

Incorpora cremallera en el escote, bolsillos a la altura del pecho y bajo recto. Todo eso sin pasar por alto sus frunces tanto en lo que es el pecho como en la parte trasera, sus pinzas en la zona superior o sus puños abotonados.

En color azul claro o en azul oscuro se puede comprar ahora este artículo en las tiendas de la mencionada firma low cost. ¿Por qué precio? Por el momento su valor es de 20 euros.

Su composición se halla conformada de manera íntegra por algodón.

Chaqueta

Para que puedas vestir cómoda, a la moda y, sobre todo, protegida de las bajas temperaturas que aún se registran, ten presente esta otra novedad de ropa premamá que ahora tienes delante.

Viene a ser una chaqueta de manga larga, que tiene como principal particularidad el que es cruzada y cuenta con botones de presión para cerrarse. No obstante, tampoco podemos olvidarnos de su pronunciado escote en pico o su lazo a modo decorativo en uno de los laterales.

En el caso de que consideres que puede ser una pieza imprescindible en tu armario, te interesará saber que la puedes comprar en varios colores, tales como el negro, el naranja, el gris o el azul grisáceo.

Cuesta 20 euros y su composición está formada por viscosa y algodón, en una proporción de 60 % y 40 % respectivamente.

Blusa

Femenina, cómoda y atractiva será cómo lucirás si te decantas por llevar esta blusa holgada, que se ha presentado estos días como novedad en Kiabi.

Posee manga larga con puños elásticos, escote en pico, cintas con borlas en la parte delantera y bordados de fantasía a lo largo del diseño. En lo que a precio se refiere, cuesta 18 euros y es de color rosa.

Se ha confeccionado con lo que es gasa de crepé.

¿Qué te parecen estas novedades de la citada firma low cost? ¿Se ajustan a lo que andas buscando?

Síguenos en Facebook y estarás al día de las nuevas propuestas en ropa premamá.

Lo último en Bebés

Últimas noticias