Toni Kroos y su mujer, Jessica Farber, van a ser papás por tercera vez

Toni Kroos
Toni Kroos y su mujer, Jessica Farber, van a ser papás por tercera vez

Este año ha sido un verdadero baby boom entre los famosos y lo mismo va a suceder el próximo 2019. Y es que son muchos los que están anunciando en estas últimas semanas que están esperando un hijo, como sería el caso de Ana Boyer y Fernando Verdasco o de Helen Lindes y Rudy Fernández. Una lista a la que acaba de sumarse también el centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos y su esposa, Jessica Farber. En concreto, no han dudado en reconocer que van a ser papás por tercera vez.

Sigue leyendo y descubrirás todos los detalles al respecto.

La noticia

Toni Kroos
Así ha dado la buena nueva

Al igual que otros muchas celebrities, el jugador del equipo merengue no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para compartir con todos sus seguidores la buena nueva. En concreto, ha optado por emplear su perfil en la red social Instagram. Así, ha procedido a colgar una fotografía de sus dos hijos mayores, Leon y Amelie, a modo de viñeta de cómic.

Así, un bocadillo viene a establecer que el hijo mayor está pensando “¿Dónde está el tercero?”. Todo mientras su hermana expone: “No te preocupes. Llegará el año que viene”.

Una manera realmente original de dar a conocer tan buena noticia.

Numerosas felicitaciones

Desde que Kroos procediera a colgar esa instantánea muchas son las reacciones que ha conseguido. Así, ha logrado reunir más de 459.000 “me gusta” y más de 3.800 mensajes. Estos básicamente son comentarios de felicitación y enhorabuena por el pequeño que viene en camino. Buena muestra de ello son algunos como los siguientes:

  • “Muchas felicidades, Toni”.

  • “Enhorabuena campeón, muchas felicidades para ti y para toda tu familia”.

  • “Enhorabuena Toni Kroos. Te queremos”.

  • “Que Dios os bendiga a ti y a tu familia. Muchas felicidades por el bebé que viene en camino”.

  • “Todos los madridistas estamos muy contentos por ti”.

No obstante, no han faltado los comentarios de humor por parte de aficionados del Real Madrid que han manifestado que pensaban que los pequeños del centrocampista hablaban de la tercera Copa de Europa en lugar de un bebé.

Ampliarán la familia

Toni Kroos
La familia se amplía

Con la llegada al mundo de este retoño, que se sabe que nacerá en el próximo 2019, Toni y Jessica vienen a ampliar la familia y a afianzar aún más, si cabe, su relación. Una relación que comenzó hace ya muchos años pues han sido novios desde pequeños y siguen unidos como el primer día. Eso sí, fue el 13 de junio de 2015 cuando decidieron formalizar su historia contrayendo matrimonio, después de haber sido padres dos años antes de su primer hijo, Leon. Una familia que luego se amplió nuevamente en 2016 con el nacimiento de Amelie.

Dos pequeños que se han convertido, junto a su mujer, en el principal apoyo y en la mayor felicidad del futbolista alemán. Buena muestra de eso es que lleva tatuados a sus pequeños: el mayor aparece con un sombrero y la pequeña luce simpática con unas gafas de color rosa. De ahí que pronto tenga que hacerse uno nuevo en el que aparecerá el tercer hijo, del que no se ha dado a conocer aún si es niño o niña.

Las familias del Real Madrid

Con la próxima llegada de este pequeño, Kroos se convertirá en otro de los jugadores del Real Madrid que es padre de tres hijos. En concreto, “acompañará” al croata Luka Modric y al defensa sevillano Sergio Ramos. Este precisamente se convertía en papá este 2018, concretamente en marzo, pues fue entonces cuando nació Alejandro, fruto de su relación con la presentadora de televisión Pilar Rubio, con la que tiene previsto casarse en 2019.

No obstante, tampoco hay que pasar por alto que la familia merengue seguirá creciendo. Y es que el joven jugador Nacho también va a tener un hijo. Así, se ha dado a conocer que ese probablemente nacerá en abril del año próximo y que será su tercer vástago también. Un niño será ese bebé que, como ha manifestado su padre, va a conseguir que en casa haya familia numerosa.

Lo último en Bebés

Últimas noticias