Tailoring, la colección más elegante de Zara para niño

Tailoring, la colección más elegante de Zara para niño
tailoring-zara

Todos somos conscientes que siempre, a estas alturas del año, comienzan a tener lugar numerosas celebraciones familiares y sociales tales como bautizos, comuniones o bodas. Eventos todos estos a los que se requiere acudir elegantemente ataviado.

De ahí precisamente que la firma de moda low cost Zara no haya dudado en darle forma a una nueva colección que está dirigida a los niños y que pretende conseguir que cuando acudan de invitados a ese tipo de citas lo hagan vestidos modernos, cómodos y sofisticados al mismo tiempo. Nos estamos refiriendo a la línea que lleva por título Tailoring. Sigue leyendo y conocerás algunas de sus propuestas más significativas.

Camisa

De manera indiscutible, la camisa es una de las prendas que no debe faltar en el armario de cualquier pequeño a la hora de poder lucir elegante y apropiado en cualquier evento social como los citados. Gracias a esa conseguirá un look moderno y desenfadado, si la presenta tal cual, o bien más sofisticado, si apuesta por complementarla con un blazer, corbata o pajarita.

Sea como sea, el modelo que ahora se ha incorporado a las tiendas de Zara destaca por ser de manga larga, por incorporar botonadura sencilla y por presentar un bolsillo a la altura del pecho. Asimismo habría que destacar que se enmarca dentro de la tipología Oxford, que es de color azul y que cuesta 12,95 euros.

Blazer

Para poder complementar la prenda anteriormente mencionada y para estar elegante, nada mejor que conseguir que el menor luzca este blazer, que está realizado en piqué. Se puede destacar del mismo, además, que se abrocha en la parte delantera con dos botones, que tiene bolsillos con solapa y que posee también botones en lo que son los puños.

Por el momento, sólo se puede comprar en color azul marino y por un valor de 45,95 euros.

Pantalón

En la boda, bautizo o comunión a la que se acuda si se apuesta porque el niño vaya sofisticado y apropiado es importante que también se le elija un pantalón adecuado. Y una buena alternativa al respecto es decantarse por este modelo, largo y de traje, que se ha realizado también en piqué, como el blazer expuesto, y haciendo uso de dos materiales: poliéster y lana, al 50%.

Incluye pinzas y cuenta con bolsillos en los laterales. Dentro de la colección Tailoring de Zara que se ha presentado de manera reciente hay que decir que únicamente está disponible en color azul vigoré. A quienes les interese deben saber que se ha puesto a la venta por un precio de 25,95 euros.

Camisa blanca

Esta es otra de las prendas que ha tomado relevancia dentro de la línea low cost que nos ocupa. Es una camisa tipo Oxford de color blanco, que se puede convertir en la mejor alternativa a la hora de tener una prenda básica para que el niño pueda combinar con un sinfín de colores así como de pantalones, chaquetas y cazadoras.

Posee manga larga, se abrocha con su botonadura sencilla en la parte delantera, su bajo es redondeado y sus puños igualmente abotonados. Incluye un bolsillo a la altura del pecho y su composición está formada sólo por algodón.

¿Su precio en estos momentos? 12,95 euros.

Blucher

Igual que es importante elegirle bien al niño la camisa, el pantalón o la chaqueta que lucirá en la boda o en la comunión, también es necesario seleccionarle adecuadamente el calzado para conseguir que pueda estar perfecto. Por eso, Zara no ha dudado en presentar varios modelos al respecto, tales como este zapato tipo blucher, que está realizado en piel de vacuno y que se abrocha en la zona del empeine con cordones.

Asimismo se puede destacar que su puntera es redondeada, que incluye motivos geométricos a modo decorativo y que es de color negro. Su valor en las tiendas de la citada firma es de 35,95 euros.

Bermuda

Siguiendo las tendencias de hace décadas, hay padres que prefieren conseguir que sus hijos vayan elegantes a cualquier cita social luciendo un pantalón corto, que se convierte en la alternativa para remarcar que todavía son niños. Por eso, Zara, para poder satisfacer los gustos estilísticos de esos progenitores, ha procedido a presentar varios modelos sofisticados de bermudas.

La que ahora queremos que conozcas tiene vuelta en el bajo, incorpora elástico en la zona de la cintura, dispone de bolsillos laterales y se abrocha tanto con botón como con cremallera. Es de color azul medio, aunque la vuelta del bajo es más oscura, y se ha confeccionado con algodón y elastano, en una proporción de 98% y 2% respectivamente.

Si te interesa comprarla ahora para vestir sofisticado a tu hijo pequeño, la puedes adquirir ahora en las tiendas de esa firma low cost por un precio de 19,95 euros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias