Spring Fashion, la colección primaveral de H&M para niños

coleccion-primaveral
coleccion-primaveral

Cuando se produce la llegada de la primavera, una de las tareas principales que tenemos que llevar a cabo es la renovación de nuestros armarios para poder ir vestidos acorde a las temperaturas. Y eso es precisamente lo que vas a tener que hacer con tu hijo. Por eso, te interesará conocer Spring Fashion, que es la colección primaveral de H&M para niños.

Si sigues leyendo, descubrirás algunas de sus principales señas propuestas, entre las que se pueden encontrar las prendas que tú necesitas para el pequeño de la casa:

Camisa

coleccion-primaveral1
Colección primaveral de H&M: camisa

Esta es una de las piezas que le permitirá lucir más cómodo, más moderno y con un estilo casual totalmente. Viene a ser una camisa vaquera de manga larga y botonadura delantera, que se caracteriza, además, por disponer de bolsillos con solapa a la altura del pecho.

Se ha puesto a la venta por un precio de 19,99 euros y se puede comprar ahora en las tiendas únicamente en color azul denim claro.

Su bajo es redondeado y se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

Polo

coleccion-primaveral2
Colección primaveral de H&M: polo

Este es otro de los artículos más significativos de cuantos dan forma a la colección Spring Fashion para niños de H&M. Si te decantas por comprarlo para tu hijo, le darás comodidad y absoluta libertad de movimientos, para que así pueda jugar con sus amigos.

Es un polo de manga corta y corte recto, dotado con cuello camisero. Se identifica porque combina varios colores: el blanco en la mayoría del diseño, el rojo en las mangas y un estampado azul con estrellas blancas en la zona de los hombros.

Se ha puesto a la venta por un precio de 9,99 euros y su composición se halla conformada por un 99 % de algodón y un 1 % de viscosa.

Camiseta

coleccion-primaveral3
Colección primaveral de H&M: camiseta

Sin lugar a dudas, la camiseta es una de las prendas imprescindibles en el armario diario de cualquier pequeño. Y es que la usará para combinarla tanto con un pantalón corto como con otro largo para lucir un look moderno.

Por ese motivo, la firma de moda low cost H&M ha procedido a incorporar varias a su nuevo catálogo, entre la que destaca esta. La misma se caracteriza por tener corte recto, manga corta y cuello redondo.

Asimismo hay que destacar que incorpora un bolsillo a la altura del pecho, que cuesta 12,99 euros y que se puede comprar en tres colores diferentes: azul oscuro lavado, negro o verde petróleo. En lo que respecta a su confección, se ha elaborado de manera íntegra con algodón.

Americana

coleccion-primaveral4
Colección primaveral de H&M: americana

En el caso de que para darle forma al armario primaveral de tu pequeño necesites una prenda que sea elegante, porque tenéis citas importantes, no dudes en tener en consideración esta que tienes delante.

Viene a ser una americana de manga larga con solapas, bolsillos delanteros con solapa y abertura en la zona trasera. No obstante, también hay que resaltar sus dos botones en la parte frontal o que tiene un bolsillo con pañuelo cosido a la altura del pecho.

En azul oscuro se puede adquirir ahora en las tiendas de H&M por un precio de 34,99 euros. No te olvides de tener en cuenta que se ha confeccionado con materiales tales como el algodón, el lino y el poliéster.

Pantalón vaquero

coleccion-primaveral5
Colección primaveral de H&M: pantalón vaquero

Igual que tienes que comprarle a tu hijo piezas para la parte superior, también necesitarás hacer lo propio con la inferior. Y en este caso, una estupenda alternativa es decantarte por este pantalón largo vaquero, que le permitirá vestir adecuadamente tanto en el día a día como en ocasiones más especiales.

Es superelástico, dispone de cinturilla elástica ajustable, se abrocha con cremallera y botón y cuenta con bolsillos delanteros y traseros. Asimismo, no hay que pasar por alto que se le ha dotado de un precio de 24,99 euros y que se puede conseguir ahora en varios colores: azul denim medio, negro lavado, azul denim oscuro o azul denim.

En lo que respecta a su composición, está formada por algodón, poliéster y elastano en una proporción de 83 %, 15 % y 2 % respectivamente.

Zapatillas deportivas, sudaderas o pantalones de marcado estilo jogger son otras de las prendas que también han pasado a integrarse en la colección primaveral de H&M para niños. Únicamente tendrás que analizar bien qué necesitas incorporar al vestuario de tu hijo para que esta próxima temporada luzca cómodo y a la última.

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades estilísticas que van apareciendo en el mercado para los más pequeños.

Lo último en Bebés

Últimas noticias