Sorprendentes imágenes: niña de 12 años asiste el parto de su hermano

asiste el parto de su hermano
Niña asiste el parto de su hermano

La fotografía de una pareja que está pasando el embarazo a kilómetros de distancia o las que muestran el llamado alumbramiento lotus nos han resultado sorprendentes estos días. No obstante, a esas acaban de sumarse otras que nos han dejado realmente impactados y sin saber qué decir. Nos estamos refiriendo a las instantáneas en las que se muestran cómo una niña de 12 años asiste el parto de su hermano.

¿Quieres descubrirlas? Todos los datos a continuación:

Los protagonistas

Dos podemos determinar que son, fundamentalmente, las figuras en torno a las cuales gira esta historia que rápidamente se ha convertido en noticia en todo el mundo:

  • Jacee, la menor de 12 años de edad que ha vivido uno de los momentos más especiales de toda su vida. Sí, porque ha sido testigo e incluso parte activa del alumbramiento de su hermano menor.
  • El recién nacido que siempre podrá contar que vino a este mundo gracias a la ayuda inestimable de su hermana mayor.

Su historia

La familia de los menores citados aboga en todo momento por la unidad y por ser clara con todo lo que sucede dentro del hogar o en relación a sus miembros. Y precisamente por eso, sus padres no han dudado en llevar a cabo el nacimiento de sus hijos dentro de las cuatro paredes de su vivienda. Una medida que ahora han vuelto a realizar con la llegada al mundo de su tercer vástago.

Llega el momento del nacimiento

Hace diecinueve meses atrás, Jacee tuvo otro hermano. Sin embargo, sabiendo que el que ahora venía de camino también iba a nacer en casa, le realizó una peculiar petición a sus padres. En concreto, les indicó no solo que quería ser testigo de cómo venía a este mundo sino que, además y dentro de sus posibilidades, quería ayudarle a hacerlo.

Por eso, sus padres no dudaron ni un solo momento en hacer realidad el deseo de su primogénita.

La niña de 12 años asiste el parto de su hermano

Estos pasados días fue cuando la madre se puso de parto. Su hija mayor estaba preparada y, siguiendo las indicaciones en todo momento del doctor, se puso su bata de color azul y los guantes para ayudar a que naciera el benjamín de la familia.

Comenzó siendo espectadora de excepción de todo lo que ocurría, de cómo su madre iba haciéndole frente a las contracciones e incluso de cómo llegó el momento de los pujos. Y fue a partir de ese momento cuando pudo colaborar de manera más directa.

En concreto, el médico le pidió que le ayudara. Así fue como, con sus propias palabras, consiguió sacar al bebé del interior de la mamá. Es más, incluso con las indicaciones dadas, fue la que procedió a cortarle el cordón umbilical.

Y todo eso ha quedado ahora registrado en imágenes. Fotografías que, cuanto menos, resultan impactantes porque permiten ver lo emocionada que se encontraba Jacee participando en el parto de su hermano y, sobre todo, haciendo que pudiera venir al mundo.

asiste el parto de su hermano
Impactantes imágenes de la niña que asiste el parto de su hermano

Viral

Estas instantáneas, como hemos mencionado, se han convertido en virales a partir de que una amiga de la familia ha procedido a subirlas en su perfil en Facebook. Las mismas han conseguido más de 220.000 reacciones, se han compartido en más de 195.000 ocasiones y han logrado sumar casi 20.000 comentarios.

Entre esos mensajes se encuentran los que critican a los padres de la niña por permitir ser testigo de un momento así, porque consideran que podría haberle traumatizado, y los que destacan la emoción de las instantáneas. Exactamente entre los últimos se hallan algunos como estos:

  • “Esta niña se increíblemente valiente y estoy segura que mantendrá siempre una conexión especial con ese hermano. De la misma forma pienso que, casi con toda seguridad, va a esperar a casarse para tener relaciones sexuales jajajaja”.
  • “Hermoso momento. Me encantan las fotografías y el sentimiento que desprenden”.
  • “Esta es una manera de que tu hija de 12 años tarde mucho tiempo en tener sexo”.
  • “Tuve tres pensamientos simultáneos al ver estas imágenes: 1) Es una pequeña muy valiente (no todos los hombres están dispuestos a participar en el parto). 2) Va a valorar a ese bebé mucho más. 3) Es una forma de conseguir que mantenga durante mucho tiempo el control de natalidad”.
  • “Es increíble que un doctor permita a una niña hacer lo que esta ha llevado a cabo. Sencillamente, me encanta”.

¿Qué sensaciones has tenido tú al ver estas imágenes? ¿Te han parecido sorprendentes y emotivas o consideras que no deberían haberse producido por el bien de la protagonista?

Lo último en Bebés

Últimas noticias