Serena Williams, embarazada
Después de conocer los rumores de embarazo de Paulina Rubio o de descubrir el avanzado estado de gestación de Megan Montaner, una nueva noticia sobre celebrities ha llegado a nuestros oídos. En concreto, lo que se ha hecho público es que la famosa tenista estadounidense Serena Williams, de 35 años, está esperando su primer hijo.
Todos los datos a continuación.
La noticia
Al igual que otros muchos famosos, la tenista norteamericana, actual número 2 del ranking mundial ATP y hermana de la también conocida tenista Venus Williams, ha sido quien ha dado la noticia. Sí, ha hecho utilización de sus perfiles en las redes sociales para compartir con sus fans y demás seguidores la buena nueva.
En concreto, ha optado por hacer empleo de su espacio en Snapchat para colgar un selfie. En el mismo aparece de perfil y en traje de baño, dejando patente que su vientre está creciendo por el bebé. Fotografía que ha acompañado de un escueto pero claro mensaje, “20 semanas”, y que después, no se sabe el motivo, ha optado por borrar.
No obstante, el revuelo ya estaba creado y todos los medios de comunicación se habían hecho eco de la feliz noticia.
Serena Williams será madre por primera vez
Con este embarazo, que ha quedado meridianamente claro a tenor de la publicación, la citada mujer se convertiría en mamá por primera vez. Así, a sus 35 años podría hacer realidad su sueño de formar su propia familia y lo hará junto a su prometido. Nos estamos refiriendo a Alexis Ohanian, uno de los fundadores de la conocida comunidad web Reddit.
El pasado mes de diciembre de 2016 fue cuando se comprometieron con visos de pasar por el altar, tras la pedida de mano que él le realizó a su chica durante unas vacaciones en Roma. No obstante, lo cierto es que llevan juntos desde 2015, aunque siempre han querido mantener en la más absoluta privacidad su relación de amor.
El embarazo y su profesión
Como es lógico, el periodo de gestación va a frenar de manera irremediablemente la carrera de esta estadounidense, ganadora de 39 títulos de Grand Slam y que está considerada una de las mejores tenistas de todos los tiempos. Y eso sin olvidar que posee cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos y es la única en haber conseguido completar el Golden Slam de carrera tanto en dobles como en individual.
No obstante, es cierto que desde el pasado mes de enero, cuando se alzó con el Abierto de Australia frente a su hermana, había estado alejada de las pistas. Así, no había participado ni en el torneo de Indians Wells, de marzo, ni tampoco en el de Miami. ¿Por qué? Supuestamente, por un problema de rodilla.
Ahora, tendrá que afrontar el resto del embarazo, el nacimiento de su pequeño y el postparto, por lo que, sin lugar a dudas, le queda aún una buena temporada alejada de las pistas y de las grandes competiciones.
Otros datos de interés
Además de todo lo expuesto hasta el momento, merece la pena conocer otros datos acerca del embarazo y la situación de Serena Williams:
- Al conocerse que está de 20 semanas, hay periodistas que han comenzado a hacer cálculos. Así, los mismos han venido a determinar que podría ser posible que hubiera ganado el citado Open de Australia estando ya embarazada.
- En estos últimos momentos, parece ser que el representante de la deportista ha decidido salir al paso de todo lo que se está publicando. Según distintos medios, ha confirmado el estado de buena esperanza de Serena. Además ha manifestado que la tenista está en perfecto estado y, sobre todo, muy feliz por su próxima maternidad.
- En los próximos días volverá a ocupar el número 1 del ranking mundial, pero de poco le va a servir teniendo en cuenta que se va a perder todo lo que queda de temporada.
- Muchos especialistas del mundo del tenis consideran que quizás este embarazo sea el punto y final a la carrera de esta mujer. Y es que no solo tiene ya 35 años y va a llevar adelante un parón de muchos meses sino que también cuenta tras de sí con una larga lista de lesiones.
- En la actualidad, Serena es la deportista mejor pagada del mundo, al ganar en 2016 la friolera de 27 millones de euros en ganancias.
Sea como sea, lo único que queda es desearle a la tenista un buen embarazo y el nacimiento de un bebé sano y fuerte.
Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las noticias de gestaciones entre las celebrities.