Selena Gómez, ¿embarazada?

Selena Gómez, ¿embarazada?
selena-gomez2

Cuando todavía estamos digiriendo los rumores de que Brad Pitt y Kate Hudson están esperando un hijo, nos llegan otros similares de otra importante celebrity internacional. Nos estamos refiriendo a la cantante, actriz y compositora estadounidense Selena Gómez, de 24 años de edad.

En concreto, son numerosas las publicaciones a nivel mundial que vienen a indicar que es posible que la joven se encuentre esperando su primer hijo. Sigue leyendo y conocerás todos los datos al respecto.

Saltan los rumores

En estas pasadas horas es cuando han comenzado a extenderse las publicaciones en las que se viene a indicar que la famosa actriz y cantante estaría embarazada. En concreto, ha sido la revista “Life & Style” la que ha dado la supuesta exclusiva de esta información, que tiene como fuentes a personas del entorno cercano a Gómez.

De ser cierto, la joven, que saltó a la fama gracias a su papel en la serie “Los Magos de Waverly Place”, estaría esperando su primer hijo. Un bebé que posiblemente no tuviera previsto, aunque hay personas de su círculo que manifiestan que está encantada con la noticia porque considera que es el momento perfecto por tener a su lado al hombre ideal.

Selena Gómez y Abel Tesfaye

¿Quién sería el padre de ese posible hijo? Ni más ni menos que el también cantante Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd.

Hace varias semanas fue cuando se llevó a cabo la confirmación de este noviazgo a partir de la publicación de diversas instantáneas en actitud cariñosa. Besándose en Santa Mónica o hace un mes en Venecia y Florencia es como aparecen en esas imágenes, fruto del trabajo de varios paparazzi que, como se suele decir, no los dejan ni a sol ni a sombra.

Poco más de dos meses se establece que lleva junta esta pareja y parece que todo marcha sobre ruedas entre ambos. Buena muestra de eso sería el embarazo, que vendría a dejar patente que tienen claro que lo suyo es amor de verdad y que quieren formar su propia familia.

Más rumores: la boda

Si las fuentes usadas para dar cuenta de esta información afirman que han descubierto el embarazo por los síntomas que presenta Selena, también indican que el embarazo no es la única buena noticia entre los protagonistas. En concreto, según esos “topos” los artistas se hallarían preparando además su próxima boda, que tendría como escenario una playa de México.

Desde luego que, si es cierto todo, está claro que la cantante habría encontrado al que considera el amor de su vida. Y eso sería después de haber vivido varias relaciones amorosas intensas, destacando, de modo especial, la que mantuvo con el siempre polémico cantante Justin Bieber.

En noviembre del año 2011 fue esa se descubrió y es que fue cuando decidieron confirmar que estaban juntos y lo hicieron acudiendo en pareja a la fiesta post-Oscar de ese año. Desde ese momento, no dudaron en mostrarse felices ante las cámaras prodigándose todo tipo de detalles cariñosos.

Una gran expectación generó esa relación, tanto es así que incluso sus respectivos fans estaban encantados y decidieron apodar a la pareja “Jelena”, a imitación del “Brangelina” de Brad Pitt y Angelina Jolie.

En 2012 llegó la ruptura, después de supuestas infidelidades del cantante e incluso de rumores de una posible paternidad. Sin embargo, el amor consiguió superar todos esos trances y poco después, en 2013, volvieron a darse una oportunidad. Pero un año después llegó una nueva crisis, que se produjo a partir de un supuesto affaire de Justin con Kendall Jenner.

Pero ahí no queda la cosa, porque cuando todo el amor se daba por roto de manera definitiva entre ambos, aparece una nueva reconciliación a principios del 2016 que, no obstante, llegaría a su fin poco después. Una nueva ruptura de la que, parece ser, esta vez es él el que no acaba de recuperarse.

Está claro que Selena sí lo ha superado, tanto porque se la ve muy feliz junto a su chico actual como porque, según los rumores, está embarazada e incluso con próximos planes de boda.

Confirmación o desmentido

Sea como sea, estas especulaciones podrían confirmarse o rechazarse de pleno próximamente. En concreto, esto puede suceder el próximo día 12 de marzo y es que está previsto que la cantante acuda con Abel a la gala de los reconocidos Premios Grammy. Un evento que sería una estupenda oportunidad para que los protagonistas se manifestaran de manera pública al respecto.

No obstante, habrá que esperar. Sea como sea, lo que está claro es que la pareja, independientemente de enlace matrimonial o bebé, se halla viviendo un momento de absoluta felicidad.

Lo último en Bebés

Últimas noticias