Regalos de Navidad: una madre le hace ¡300! a sus hijos

Regalos de Navidad: una madre le hace ¡300! a sus hijos
regalos-navidad

Una de las cosas que todos hacemos cuando llegan estas fechas es proceder a comprar los regalos de Navidad con los que vamos a sorprender a nuestros pequeños, a nuestra pareja, a nuestros familiares, a los amigos…Cada uno opta por obsequiarles con lo que su bolsillo se puede permitir pues, al fin y al cabo, lo realmente importante es el detalle.

Sin embargo, parece que hay una madre que no piensa así. Y es que no ha dudado en prepararles a sus hijos la friolera de ¡300 regalos! Como podrás imaginar, su caso se ha dado a conocer en los medios de comunicación y en las redes sociales, convirtiéndose en un auténtico viral.

La protagonista

Emma Tapping. Este es el nombre de la mujer de Reino Unido que ahora se ha convertido en protagonista de la actualidad en todo el mundo. ¿Por qué? Por haberles preparado a su familia una Navidad en la que van a recibir un total de 300 regalos.

En concreto, quienes van a poder disfrutar de toda esa ingente cantidad de presentes son sus tres hijos que, casi con toda seguridad, se van a quedar estupefactos con tantos y tantos paquetes sorpresa.

Regalos de Navidad publicados en la Red

Estos días fue cuando la citada mamá dio a conocer qué había hecho. Y es que, una vez que colocó el árbol de Navidad en su casa y debajo de este toda la montaña de regalos que había comprado, tomó una foto y la subió a la Red. Tanto en la red social Twitter como en Facebook procedió a colgar esa instantánea que resulta realmente asombrosa.

Es realmente increíble ver la montaña de regalos que hay en su vivienda y que llevará a que sus hijos se tengan que pasar toda la mañana desenvolviéndolos.

La citada instantánea la acompañó de un mensaje que reza así: “Otro año de duro trabajo, ahorrando y planeando. Otro año con mi familia haciéndome sentir orgullosa de ellos cada día. Se merecen una gran Navidad. Los “enemigos” me odiarán, pero nada ni nadie van a hacer que cambie mi manera de hacer las cosas”.

Se convierte en viral

Como hemos mencionado anteriormente, esta imagen del árbol y los presentes en casa de los Tapping se ha convertido en un auténtico viral. En concreto, lo que ha conseguido es despertar una larga lista de críticas de internautas que consideran que la manera de actuar de esa madre es absoluta inapropiada e incorrecta.

Que es un despilfarro, que es una mujer puramente consumista o que no está educando a sus hijos adecuadamente son algunas de las acusaciones que ha recibido estos días la británica.

No obstante, no podemos pasar por alto tampoco que, del mismo modo, ha logrado contar con el respaldo de otras muchas personas que han considerado que está muy bien que haga lo que quiera. Es más, han determinado que cada uno en su casa puede hacer lo que desee y que si a esta mamá le apetecía disfrutar de esta singular Navidad que está en todo su derecho.

Buena muestra de esos comentarios a su favor son algunos como estos:

  • “Tu árbol, tu casa, tu decisión. Haces lo que consideras correcto para tu familia. Ojalá yo pudiera hacer algo parecido, pero no tengo árbol ni tengo regalo para nadie, ni tampoco voy a recibir ninguno. Disfruta enormemente de la Navidad”.
  • “Simplemente fantástico. Lo que has hecho me encanta”.
  • “Al carajo con los enemigos. Disfruta”.
  • “Sencillamente increíble. Menuda sorpresa”.
  • “Emma, únicamente te puedo decir que tu fotografía me ha hecho sonreír después de unas semanas muy horribles. Me encanta. Viendo lo visto, me tengo que poner a comprar mis regalos de Navidad”.
  • “Esto es realmente fascinante. Muy buen trabajo”.

Emma se defiende

La mamá ya sabía que su fotografía y su acción iba a generar polémica en la Red, como ya lo manifestó en el comentario que subió con la misma. Y así ha sido. No obstante, no podía esperar el enorme revuelo que ha generado incluso en los medios de comunicación.

Tanto es así que ha sido llamada para participar en distintos programas de televisión en Reino Unido, donde no ha dudado en reconocer que se ha gastado en regalos la friolera de unos 1.800 euros. No obstante, a eso ha añadido que no pide dinero a nadie, que es suyo y que su familia trabaja duramente todo el año para que cuando lleguen fechas señaladas como estas poder darse un “capricho”.

De la misma manera, ha manifestado que eso no es malcriar a sus hijos, es demostrarles todo lo feliz y orgullosa que se encuentra de los mismos.

¿A ti qué te parece la acción de esta mujer? ¿Estás a favor o en contra de la misma?

Lo último en Bebés

Últimas noticias