Rebajas de Zara para niña

rebajas de Zara
Rebajas de Zara para niña

Si ahora tienes que proceder a renovar parte del vestuario de tu hija, tanto para hacerle frente a la temporada de verano como para hacer lo propio con el próximo inicio de curso, te interesará conocer las rebajas de Zara para niña.

En concreto, se trata de una serie de interesantes descuentos que te van a permitir conseguir conformar el armario de la pequeña de forma impecable y sin necesidad de tener que realizar un gran desembolso económico. ¿Te animas a conocer algunas de esas propuestas?:

Chaleco

rebajas de Zara
Chaleco vaquero

Un tejido que nunca pasa de moda y que siempre es tendencia es el vaquero. Por ese motivo, te puede interesar este chaleco vaquero que se encuentra conformando parte de las rebajas de Zara para niña.

Se abrocha en la parte delantera con botones metálicos y dispone de dos bolsillos con solapa a la altura del pecho. A todo eso hay que añadir que tiene las sisas desflecadas y que está disponible en color azul.

Se ha confeccionado con algodón, poliéster y elastano en una proporción de 95 %, 3 % y 2 % respectivamente.

Antes costaba 17,95 euros y ahora está a la venta por solo 7,99 euros.

Vestido

rebajas de Zara
Vestido

Dentro del conjunto de descuentos que ha presentado la mencionada firma low cost, también ha conseguido protagonismo este vestido corto que ahora tienes delante. Dispone de cuello redondo, manga corta desflecada y dos bolsillos frontales.

Se abrocha en la espalda con cierre de lágrima, está confeccionado en tweed y cuenta con un estampado de cuadros, donde se entremezclan colores como el azul, el rojo o el blanco. Su precio original era de 22,95 euros y el actual es de 9,99 euros.

Sudadera

rebajas de Zara
Sudadera

Si a tu hija le encanta vestir de una manera moderna y desenfadada, te puede interesar tener en cuenta esta sudadera de manga larga. Posee capucha y terminaciones elásticas tanto en puños como en el bajo. Todo eso sin olvidar su bolsillo tipo canguro en la zona frontal o su base de color crudo sobre la que se desarrolla un print de olas.

Algodón y poliéster son los materiales utilizados para darle forma a esta prenda, que antes costaba 15,95 euros. Ahora con las rebajas se puede adquirir por solo 7,99 euros.

Camiseta

rebajas de Zara
Camiseta colorida

Muy apropiada para formar parte del vestuario veraniego de tu hija es la prenda que ahora tienes delante. Viene a ser una camiseta de manga corta a forma de volante y cuello redondo.

Otra de sus particularidades es que se presenta con un colorido estampado de tipo all over donde adquieren protagonismo todo tipo de motivos vegetales y geométricos. En cuanto a colores, predominan más el rojo, el amarillo o el azul.

Esta camiseta, que podrá llevar tu pequeña tanto con falda como con pantalón, posee una composición conformada por algodón de forma íntegra. En cuanto a precio, debes saber que su coste original era de 5,95 euros y ahora se puede conseguir por 3,99 euros.

Falda

rebajas de Zara
Falda

En el caso de que te guste que tu hija vista muy femenina, una buena opción es esta prenda que ahora tienes delante. Se trata de una falda corta, que cuenta con cintura elástica y pliegues en la zona frontal.

Se ha realizado en felpa y se presenta con un estampado vertical de rayas, donde se entremezclan colores tales como el azul marino y el crudo. Si consideras que puede ser una buena opción para tu pequeña, ten presente que antes costaba 15,95 euros y ahora, gracias a las rebajas, la podrás adquirir por solo 9,99 euros.

Sandalia

rebajas de Zara
Sandalia

En el caso de que te encuentres ahora buscando también calzado para que la niña pueda ir a la última y cómoda este verano, ten presente que Zara tiene varias propuestas con descuentos que te pueden resultar interesantes.

Buena muestra de eso es esta sandalia que tiene un diseño compuesto por cuerdas en rosa y en azul marino. Se cierra en la parte del talón con una tira trasera de tipo adhesivo, su suela es de caucho y también se han empleado en su confección materiales como el poliéster y el poliuretano.

Cuando se puso a la venta costaba 22,95 euros y ahora está disponible por solo 12,99 euros.

Pantalones, monos, camisas, leggins, bañadores, bikinis e incluso botines son otros de los artículos que dan forma a las rebajas de Zara para niña de esta temporada.

Lo último en Bebés

Últimas noticias