¡Rayas en verano! Las propuestas de H&M para niño

¡Rayas en verano! Las propuestas de H&M para niño
moda-niño

El verano está, como quien dice, a la vuelta de la esquina. Por ese motivo, hay que comenzar a preparar el armario de los pequeños de la casa para que cuando llegue esa estación cuenten con un vestuario adecuado a las temperaturas que se registrarán, que siga las tendencias que impone la moda y, sobre todo, que les resulte cómodo y les ofrezca libertad de movimientos.

Si tú tienes un hijo y quieres acometer esa acción en estos momentos, te resultará de interés conocer que la firma low cost H&M ha procedido a presentar una colección titulada ¡Rayas en verano! en la que podrás encontrar todas las prendas que necesites y a un precio realmente interesante:

Camisa

Si quieres que en su armario haya una pieza que tenga algún toque elegante, para acudir a un bautizo o comunión de vuestro entorno, te puede resultar interesante la que ahora te proponemos. Se trata de una camisa con cuello mao y botones en la zona delantera. A todo eso podemos añadir que incorpora manga larga, con trabilla para ajustarse a la altura deseada, y bolsillos con botón en el pecho.

Cuenta con un diseño de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el azul, y se encuentra ahora a la venta por un precio de 12,99 euros. Su composición está formada lino y algodón, en una proporción de 45% y 55% respectivamente.

Pantalón chino corto

Para que tu hijo pueda sentirse a la última y, sobre todo, muy cómodo en la temporada de verano, no te olvides de tener en consideración este otro artículo. Se trata de un pantalón corto tipo chino, que posee bolsillos en los laterales, cinturilla elástica y ajustable, cinturón de tela en naranja y bolsillos en la parte trasera.

A todo eso podemos añadir que se cierra con botón y cremallera, que es de color blanco y que cuenta con un valor de 14,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón.

Polo

De manera indiscutible, el polo es una de las prendas imprescindibles que debes tener en el armario de tu hijo, ya que la va a poder usar tanto para en el día a día como en ocasiones más especiales. Por eso, en la colección ¡Rayas en verano” de la firma H&M se han presentado varios modelos al respecto, entre los que destaca el que ahora te damos a conocer.

Es un artículo de manga corta, con cuello de canalé y botones, de corte recto y con pequeñas aberturas en los laterales. Asimismo no hay que pasar por alto el hecho de que posee un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul oscuro.

En las tiendas de la citada marca de moda low cost se puede conseguir ahora por un precio de 9,99 euros. Su composición está formada de manera íntegra por algodón.

Camiseta

Por supuesto, seguro que eres consciente de que vas a tenerle que comprar varias camisetas también para que pueda vestir de manera cómoda y moderna a diario. Y una buena alternativa puede ser que te decantes por este modelo, que posee manga corta, cuello redondo y corte recto.

Viene a ser una pieza que está realizada en punto flameado y que es de color verde, aunque en la zona del pecho incluye el estampado fotográfico de Venice Beach, con sus tradicionales palmeras.

Es 100% algodón, se ha puesto a la venta por un valor de 7,99 euros y también se puede comprar en otros colores tales como blanco, azul jaspeado, coral o azul oscuro.

Zapatilla

Ni que decir tiene que, además de renovarle sus camisetas o pantalones, también debes hacer lo propio con su calzado. Por eso, una buena alternativa es proceder a comprarle esta zapatilla, realizada en lona, que le permitirá sentirse cómodo, a la última y de manera apropiada en base a las temperaturas que empezarán a registrarse en verano.

De este artículo merece la pena destacar también que incluye elástico delante, que su suela es de goma, que incluye una trabilla detrás y que está disponible en tres colores diferentes: gris oscuro jaspeado, negro o azul claro.

Su valor actual es de 9,99 euros y en su confección se han utilizado tanto algodón como goma termoplástica.

Gorra

Por supuesto, no te olvides tampoco de adquirirle a tu hijo algún complemento para protegerle la cabeza del sol, especialmente cuando vayáis a playas y piscinas en la época estival. Una buena opción es esta gorra, con trabilla ajustable en la parte trasera y visera ancha.

Es de color verde menta y en uno de los laterales tiene bordado, en color azul, el número 1. Su precio es de 3,99 euros, es 100% algodón y también está disponible en las tiendas de H&M en gris jaspeado claro, amarillo o azul oscuro.

Lo último en Bebés

Últimas noticias