Raquel del Rosario, nuevamente embarazada

Raquel del Rosario, nuevamente embarazada
raquel-rosario

Numerosas son las famosas que se encuentran embarazadas y esperando dar a luz en las próximas semanas, como sería el caso de la presentadora de televisión Tania Llasera o de la empresaria Kim Kardashian. Pero son constantes las celebrities que se suman a esa lista anunciando que se hallan en estado. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a la periodista Sara Carbonero, pareja de Iker Casillas, o a la actriz norteamericana Anne Hathaway, que ha anunciado estos días la buena nueva.

No obstante, nuevos personajes reconocidos nos están sorprendiendo con su gestación. ¿La última en hacerlo? La cantante Raquel del Rosario, ex líder del grupo El sueño de Morfeo y ex del piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso.

La noticia

Al igual que otras muchas mujeres famosas, la citada artista canaria, antes de que cualquier medio de comunicación publicara la noticia, ha utilizado las redes sociales para anunciar por sí misma que vuelve a estar embarazada. En concreto, ha optado por darlo a conocer a todos sus fans a través de la cuenta que tiene abierta en Instagram.

Así, ha subido una fotografía donde presume de barriguita creciente, ante la atenta mirada de su primer hijo, Leo, que nació el pasado 15 de julio de 2014.

Ampliando la familia

raquel-1

Muy felices e ilusionados es como se encuentran tanto Raquel como su marido, el cineasta Pedro Castro, pues así cumplen su sueño de seguir ampliando la familia, a la que dieron forma con su boda en noviembre de 2013 y con el posterior nacimiento de Leo.

Tal es la alegría que tienen en estos momentos que la cantante ha aprovechado su propio blog (“Planeta Particular”), que tiene en el portal de la revista “Elle”, para dedicar una hermosa carta a su primogénito y al bebé que está en camino. Esa misiva lleva por título “Mientras se abran las flores” y en la misma viene a darles a conocer el lado bueno y el lado malo del mundo en el que viven. Sin embargo, a pesar de todo eso, acaba la misma con un mensaje muy directo que quiere que sea una máxima que siempre tengan en mente:

“Queridos hijos: sois libres de ser lo que queráis ser, pero no dejéis que nada ni nadie quebrante la fe en vosotros mismos. Que nada ni nadie cierre vuestro corazón al único Dios que todo lo puede, el Amor. Mientras siga saliendo el sol, mientras se abran las flores, y haya quien baile en medio de la tormenta, el mundo seguirá siendo un lugar maravilloso”.

Planes de futuro

Que Raquel del Rosario está feliz y radiante con este nuevo embarazo es innegable, no obstante, este viene a retrasar el proyecto musical que tenía entre manos la artista. Y es que se había estado rumoreando que, a partir de enero de 2016 y tras decidir marcharse de El sueño de Morfeo, iba a comenzar a acudir al estudio para poder grabar el que iba a ser su primer disco en solitario.

Habrá que ver, por tanto, qué sucede. Si decide dejarlo para más adelante o si aprovecha que aún no está muy avanzado el periodo de gestación para iniciar la grabación de algunas canciones.

Otra noticia de famosas

raquel-2

Pero hoy no nos hemos despertado únicamente con la buena nueva de la citada cantante canaria sino también con otra relativa a una de las actrices más importantes de Hollywood en las últimas décadas. Nos estamos refiriendo a Sandra Bullock, conocida por películas tales como “Mientras dormías” o “Miss Agente Especial”, que acaba de ser madre por segunda vez.

Así, mediante un proceso de adopción, ya ha conseguido ampliar la familia con la llegada a casa de Laia, una hermosa niña afroamericana de 3 años, que había sido dejada por su madre biológica en un centro asistencial de Louisiana.

La revista “People” ha sido la que ha utilizado la intérprete para dar la feliz noticia, apareciendo en portada junto a su nueva hija y a su primogénito, Louis, otro niño afroamericano nacido en Nueva Orleans al que adoptó en 2010.

De esta manera, y tras protagonizar en 2010 uno de los divorcios más escandalosos de la meca del cine de los últimos años debido a la pública infidelidad cometida por su ex marido (Jesse James) con la modelo Michelle McGee, Bullock está encontrando su felicidad. Así, gracias a sus pequeños, ha manifestado que se siente plena, radiante y que esos le han sabido dar sentido a su vida. En concreto, respecto a su segunda hija ha manifestado públicamente que “cuando miro a Laia no hay duda en mi mente de que tenía que estar aquí. De verdad que lo creo, la niña adecuada vino a mí en el momento adecuado”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias