Los protagonistas del viral que celebraban un embarazo, pierden a su bebé

Los protagonistas del viral que celebraban un embarazo, pierden a su bebé
triste-viral

Ayer te dábamos a conocer que el último viral de Internet, concretamente de Youtube, era el vídeo de un hombre que le daba a conocer a su esposa que se encontraba embarazada. Un archivo que ya cuenta con más de diez millones de reproducciones y que tenía como protagonistas a dos youtubers, un matrimonio que cuenta con su propio canal en la citada plataforma llamado Sam y Nia.

triste-general

Pues bien, hoy la pareja vuelve a estar de máxima actualidad. Sin embargo, por una trágica noticia y es que ha perdido al bebé.

Nuestro bebé tenía pulso”

triste-1

Bajo el título “Our baby had a heartbeat” (“Nuestro bebé tenía pulso”), Sam y Nia han publicado un vídeo en su canal en el que comparten con sus seguidores una de las noticias más tristes de su vida: la pérdida de su bebé.

Se trata de un archivo en el que los dos aparecen sentados en la cama de su cuarto y se dirigen a la cámara para expresar el dolor que sienten en este momento. Especialmente emotivas son las palabras de la madre, que no puede evitar llorar al explicar cómo se encuentra y cómo ha sucedido tan trágico desenlace.

Y es que Nia relata cómo estaba radiante de felicidad al descubrir que iba a ser mamá por tercera vez y cómo, de pronto, todo se truncó al sufrir un aborto espontáneo. Una situación que reconoce ser una de las más duras de su vida, por la sensación de vacío que ha sentido en su interior y por el dolor que ha experimentado al tener claro que no hay vuelta atrás.

Futuro

triste-2

Además de dar a conocer que ahora entienden a la perfección a las parejas que han pasado por una situación similar, Sam y Nia han querido ser todo lo positivos que se puede ser en estos casos. En concreto, ha sido el esposo quien ha dejado patente que este duro trance les ha unido aún más y que les ha enseñado a valorar en mayor medida los hijos que tienen.

Y no sólo eso. Tampoco ha dudado en dar a conocer a los sus seguidores de su canal que este varapalo que les ha dado la vida no les va a impedir cumplir su sueño de ampliar la familia. Así, ha expuesto que, con el tiempo, van a volver a intentar quedarse embarazados.

https://www.youtube.com/watch?v=Dr6aHi98iGI

Polémica

triste-3

Quien vea este vídeo de Sam y Nia no podrá evitar emocionarse, pues queda patente el dolor de los rostros de ambos a través de sus palabras y también de sus lágrimas. No obstante, no todo el mundo se cree lo sucedido.

En concreto, la Red está ahora “incendiada” con sus fans y con sus detractores. Y es que hay quienes han manifestado que tienen claro que tanto el vídeo de la noticia del embarazo como este otro, donde dan a conocer el aborto espontáneo, no son más que mentiras que tenían como objetivo que se convirtieran en virales. Es decir, que piensan que ha sido todo un “teatro” por parte de la pareja para darse a conocer y que su canal aumente los ingresos en publicidad.

Lo último en Bebés

Últimas noticias