3 productos para mimarte en casa durante el embarazo

3 productos para mimarte en casa durante el embarazo
mimos-embarazo

Durante el embarazo tu cuerpo va a experimentar numerosos cambios, tanto físicos como hormonales e incluso sensitivos, pues tendrás altibajos de humor y emocionales. Por eso, se hace necesario que tomes las medidas oportunas para poder conseguir que el periodo de gestación te resulte lo menos duro posible. Así, lo más aconsejable para llevar mejor este proceso es que te dediques algo de tiempo a ti misma.

mimos-general

Es decir, se trata de que te cuides y te mimes ¿Cómo lograrlo? A continuación, desde BabyAffinity, te vamos a dar unos consejos para que alcances ese propósito mediante la compra o elaboración de una serie de artículos de belleza.

Exfoliante

mimos-1

Durante el periodo de gestación, la piel se vuelve más sensible. Es importante, por tanto, cuidarla con productos que no sean agresivos y, sin lugar a dudas, la mejor alternativa al respecto son los naturales. En este caso, te vamos a dar la receta de un exfoliante natural, que puedes preparar tú misma y que, además, no te va a suponer tener que hacerle frente a ningún coste extra:

  • Lo primero es que compres los elementos que son necesarios para prepararlo: azúcar, miel y yogur.

  • A continuación, procede a coger un cuenco y a mezclar los tres ingredientes. La medida exacta de cada uno, tomando como referencia las cucharas soperas: 2 de azúcar, 2 de miel y 4 de yogur.

  • Mézclalo todo muy bien hasta que formes una masa sin grumos y homogénea.

  • Aplícate este producto natural en la ducha dándote un masaje y luego acaba de ducharte. La piel te quedará suave, libre de cualquier tipo de impurezas y, además, perfectamente hidratada.

Tónico

mimos-2

El tónico natural es un producto muy bueno para la piel, para que esté perfecta. Por eso lo que te recomendamos es que, después de la ducha, te des una buena pasada con agua de rosas. La puedes encontrar en la farmacia a un precio asequible.

De esta manera, serás testigo de cómo tu piel se reafirma y se tonifica. Todo eso sin olvidar que, además, te ayuda a prevenir la posible aparición de acné.

Aceite de coco

mimos-3

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta cualquier mujer durante el periodo de gestación es a la aparición de estrías. Estas imperfecciones estéticas no sólo son muy molestas sino que además traen consigo, en muchas futuras mamás, complejos e incluso sensación de “estar feas”.

Hay que tener en cuenta que se producen por falta de hidratación. Por eso lo más aconsejable es que trates las estrías con aceite de coco:

  • Viene a ser un antioxidante natural, que además aporta a la piel vitaminas E y K.

  • Te ayudará a prevenirlas y a mantener la piel bien hidratada.

  • Puedes encontrarlo en cualquier farmacia.

Con estos tres productos te cuidarás de modo especial durante el embarazo, por lo que frenarás determinados síntomas que pueden minar tu autoestima. Eso sí, es importante que antes los pruebes en tu muñeca para saber si eres alérgica a alguno de los mismos o no.

Lo último en Bebés

Últimas noticias