Primark te ayuda a confeccionar el armario primaveral de tu hijo

armario primaveral de tu hijo
armario primaveral de tu hijo

Sin lugar a dudas, el cambio de estación hace que, además de adaptarnos a un nuevo horario, tengamos que hacer lo propio con nuestro vestuario y con el de los pequeños de la casa. Así, si tienes que preparar el armario primaveral de tu hijo, te interesará saber que la firma de moda low cost Primark puede ayudarte.

Sí, se puede convertir en una gran aliada, porque ha puesto en marcha una colección especial para niños, donde destacan numerosas y económicas prendas como las que te presentamos a continuación:

Conjunto de camiseta y pantalón

armario primaveral de tu hijo 1
Conjunto para el armario primaveral de tu hijo

Pensando, sobre todo, en los días en los que hagan temperaturas veraniegas, no podemos pasar por alto la interesante propuesta que ahora tienes delante. Se trata de un conjunto de dos piezas muy cómodo y moderno:

  • Camiseta, dotada con manga corta, cuello redondo y corte recto. Es de color azul, aunque en la zona del pecho incluye un colorido dibujo de una palmera y una tabla de surf.
  • Pantalón corto, que tiene cintura elástica y cordón para ajustarse a la silueta de cada niño. Aunque su base es azul, cuenta con un colorido print de motivos florales.

En el caso de que te interese, ten presente que se puede conseguir ahora por un precio de 7 euros únicamente.

Pijama

armario primaveral de tu hijo 2
Pijama para el armario primaveral de tu hijo

Si no solo necesitas renovar el vestuario de tu hijo para salir a la calle sino también para estar en casa, atento a esta propuesta de Primark. Se trata de un pijama de dos piezas realmente cómodo y pensando para los fans incondicionales de la saga cinematográfica “Star Wars”:

  • Camiseta de manga corta, de estilo recto y con cuello redondo. Su base es gris, aunque en la zona del pecho y en distintos colores, tiene los dibujos de varios de los personajes más conocidos de ese conjunto de películas intergalácticas. Nos estamos refiriendo a Darth Vader, Yoda, R2D2, C3PO…
  • Pantalón corto, con cintura elástica y de color negro. Su estampado en blanco también presenta a las citadas figuras de la serie.

En cuanto a precio se refiere, cuesta 7 euros.

Pack de sudaderas

armario primaveral de tu hijo 3
Sudaderas para el armario primaveral de tu hijo

Si tu hijo varón es un bebé, un recién nacido, ten presente que en esta colección primaveral de Primark para niño podrás encontrar numerosas propuestas. En concreto, si quieres que luzca moderno y original, te puede interesar esta propuesta.

Viene a ser un pack de dos sudaderas de manga larga y corte recto, que disponen de botones en la zona del hombro, para poder vestirle de manera fácil. Una es blanca con estampados en amarillo y otra gris, con un colorido dibujo.

Eso sí, tanto una como otra apuestan por disponer de prints relacionados con el superhéroe Batman. Su precio es de 7 euros.

Polo

armario primaveral de tu hijo 4
Polo para el armario primaveral de tu hijo

Esta otra prenda que ahora te presentamos es muy útil para que tu hijo pueda vestir cómodo, a la última, adecuado a la primavera y, además, con cierto matiz elegante. Se trata de un polo de manga corta, dotado con estilo recto, cuello camisero y detalles de botones en la zona superior.

A todo eso podemos añadir que dispone de un bolsillo azul con bordado naranja de una palmera a la altura del pecho. No obstante, no podemos pasar por alto tampoco que se presenta dotado con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco, el naranja o el azul.

En estos momentos se puede adquirir en las tiendas por un valor de 4 euros.

Camiseta

armario primaveral de tu hijo 5
Camiseta para el armario primaveral de tu hijo

Sin lugar a dudas, la camiseta es uno de los básicos que deben formar parte del armario de tu pequeño. Sí, porque la misma le aporta comodidad, le hace ir a la última y se puede combinar con todo tipo de pantalones.

En este caso, la que tienes ahora delante es de manga corta, posee cuello redondo y su corte es recto. Asimismo, hay que subrayar que es de color gris, aunque presenta rayas horizontales en negro y diversas insignias de colores a lo largo de todo el diseño.

Ahora, se encuentra disponible en las tiendas de Primark por un precio de 5 euros.

Pantalón corto

armario primaveral de tu hijo 6
Pantalón para el armario primaveral de tu hijo

Para que pueda hacerle frente a las altas temperaturas que se registren en primavera y verano, nada mejor que vestir a tu hijo con esta prenda. Es un pantalón corto de color rojo, se trata de un modelo básico e incorpora cintura elástica, dotada con cordón, para ajustarse a la silueta de cada pequeño.

Por el momento, su valor es de 4 euros.

¿Qué te parecen estas propuestas de Primark? ¿Te pueden ayudar a confeccionar el armario primaveral de tu niño?

Síguenos en Facebook y estarás al día de todas las novedades low cost que lleguen al mercado.

Lo último en Bebés

Últimas noticias