Primark y sus novedades en niños para esta Navidad

Primark y sus novedades en niños para esta Navidad
primark-niños

Escasos días son los que faltan para que llegue la Navidad y con esta un sinfín de reuniones familiares, a las que todos debemos acudir ataviados de manera apropiada. Y eso supone, por ejemplo, que debamos prestar especial cuidado a las prendas con las que vistamos a los niños, para que estén cómodos y luzcan guapos y elegantes.

Si tú necesitas ahora renovar el armario de tus hijos en ese sentido, te resultará interesante conocer las novedades que al respecto ha presentado la firma low cost Primark. A continuación, desde BabyAffinity, te mostramos algunas de las propuestas más interesantes que ha decidido incorporar a su catálogo:

Vestido

primark-1

Si tienes una niña pequeña y quieres que a la cena de Nochebuena o Nochevieja acuda vestida femenina y elegante, este artículo te resultará una gran propuesta. Se trata de un vestido corto, de cuello redondo y manga larga, que destaca porque su falda es de vuelo. No obstante, también hay que subrayar que en la zona del pecho incluye un diseño de ochos, que le permite resaltar aún más y dejar patente que sigue las tendencias de la temporada.

En color verde se puede encontrar ahora en las tiendas y por un precio de 12 euros.

Camisetas

primark-2

En el caso de que tengas un niño y te guste que este siempre luzca un look actual, cómodo y sin demasiada solemnidad, este es el artículo que necesitas para vestirlo de cara a las reuniones familiares en Navidad. Se trata de un pack de tres camisetas de manga larga, que poseen cuello redondo y corte recto, ofreciendo así a quien las lleva absoluta comodidad y libertad de movimientos.

En blanco, en azul y con un estampado de rayas horizontales en rojo se presentan estas tres prendas de la parte superior, que tienen la particularidad de disponer de un bolsillo a la altura del pecho. En los establecimientos de la marca Primark se pueden adquirir las tres juntas por un valor de 8 euros.

Camiseta niña

primark-3

Si ya tienes pensado el pantalón o la falda que lucirá tu niña, pero te hace falta la parte de arriba, ten muy en cuenta esta pieza. Se trata de una sencilla, divertida y femenina camiseta de manga larga, que posee un corte recto y cuello redondo.

En estos momentos, está a la venta con una base de color azul marino, aunque en la zona del pecho, en distintos colores tales como el blanco o el rosa, incluye un mensaje muy positivo en inglés: “Always smile and be happy” (Sonríe siempre y se feliz). Diversos corazoncitos rodean el citado texto de esta prenda, que se puede comprar por un precio de sólo 2 euros.

Camisa

primark-4

En el caso de que desees que tu hijo pequeño acuda a la cena familiar vestido de manera tradicional y elegante, al mismo tiempo, este es el artículo que necesitas. Viene a ser una camisa de marcado estilo Oxford, de la que podríamos destacar que tiene manga larga y que se abrocha en la parte delantera con una botonadura sencilla.

Su corte es recto, dispone de bajo asimétrico redondeado y en el interior posee un estampado de cuadros en azul y blanco. Su valor en estos instantes en el catálogo de la firma low cost Primark es de 7 euros y únicamente se puede adquirir en color azul.

Conjunto infantil

primark-5

Otra de las más interesantes novedades que ha decidido incorporar la marca que nos ocupa a su sección de niños es este conjunto infantil, que está especialmente diseñado para vestir a las pequeñas de una manera sencilla, femenina y, sobre todo, elegante.

Se trata de un conjunto compuesto de dos prendas:

  • Una chaqueta corta, de color rosa y manga larga. La misma se abrocha en la parte de arriba con un botón y su bajo es redondeado.

  • Un vestido de cuello redondo y corte con vuelo, que tiene la particularidad de presentarse con una base de color azul, sobre la que se desarrolla un colorido estampado de motivos florales.

¿El precio de este conjunto femenino? 14 euros.

Camisa print

primark-6

De la misma manera, no hay que pasar por alto tampoco este otro producto, que está diseñado pensando en los varones. En concreto, viene a ser una camisa de manga larga y botonadura sencilla, que destaca por su comodidad, por su estilo moderno y por la libertad de movimientos que ofrece.

Tiene bajo redondeado y asimétrico, al tiempo que un estampado de cuadros, donde se entremezclan colores tales como el azul, el blanco o el negro. En las tiendas se puede adquirir ahora por 7 euros.

Pantalones, chaquetas, sudaderas, chalecos o cazadoras son otras de las prendas que la firma Primark ha decidido incluir en su sección infantil para que así sus pequeños clientes puedan lucir radiantes durante las fiestas navideñas.

Lo último en Bebés

Últimas noticias