Las prendas de H&M para niño en la vuelta al cole

prendas de H&M para niño
Las prendas de H&M para niño en la vuelta al cole

Igual que tienes que ir haciendo un listado del material escolar que va a necesitar tu hijo de cara a la vuelta al cole, es necesario que hagas lo mismo con la ropa nueva que debes adquirirle. Precisamente por ese motivo te puede interesar conocer cuáles son las prendas de H&M para niño que ha presentado de cara a ese próximo inicio de curso.

En concreto, entre las propuestas que se pueden ajustar más a lo que necesitas, se encuentran algunas como las siguientes:

Camisa

prendas de H&M para niño
Camisa

En pro de que tu pequeño luzca un estilo moderno, de que se sienta cómodo y de que, además, vaya protegido de las bajas temperaturas, te puede interesar comprarle esta camisa que ahora tienes delante.

Se trata de una prenda de manga larga y botones de presión, que incorpora bolsillos con solapa a la altura del pecho. A todo eso hay que añadir que dispone de un estampado de cuadros, donde se entremezclan los colores rojo y azul, y que cuenta con bajo redondeado. Su precio en estos momentos es de 15,99 euros y su composición está formada por algodón al 100 %.

Camiseta

prendas de H&M para niño
Camiseta

Una pieza imprescindible en el vestuario de tu hijo tendrá que ser la camiseta, con la que podrá vestir cómodamente en el día a día. Por eso, en la colección de la firma low cost que nos ocupa, encontrarás varios modelos como este. El que tienes ahora delante dispone de manga corta, corte recto y cuello redondo.

De la misma manera, hay que destacar que es de color gris, aunque en la zona del pecho incluye varios dibujos de dinosaurios en color verde junto a su nombre y algunas características esenciales.

Algodón y poliéster, en una proporción de 88 % y 12 % respectivamente, se han utilizado para darle forma a este artículo, que ahora se puede adquirir por un precio de 2,99 euros.

Sudadera

prendas de H&M para niño
Sudadera

Una prenda de estilo deportivo pero que también permite conseguir un look casual ideal para el día a día es la que ahora te presentamos. Se trata de una sudadera de manga larga que cuenta con interior suave cepillado, bolsillo tipo canguro y terminaciones elásticas de canalé en puños y en el bajo.

De la misma manera no hay que pasar por alto que se presenta con un estampado de rayas horizontales, donde se mezcla el azul marino y el verde. No obstante, hay que subrayar que tiene unas palabras en amarillo en la parte del pecho y que su capucha es de color gris.

19,99 euros es el precio que tiene ahora este artículo, cuya composición está formada por algodón y elastano, en una proporción de 96 % y 4 % respectivamente.

Pantalón

prendas de H&M para niño
Pantalón

Por supuesto, a la hora de conformar el vestuario de tu hijo para la vuelta al cole no te puedes olvidar tampoco de comprarle pantalones. Una opción que te puede resultar interesante es esta que se ha incorporado a las nuevas prendas de H&M para niño.

Se trata de un pantalón largo sin cierre que se presenta con cintura elástica con cordón. De la misma manera, hay que destacar que dispone de bolsillos al bies, bajos elásticos y perneras tipo pitillo con costuras a la altura de las rodillas.

En una larga lista de colores, como azul o marrón, se puede conseguir ahora este artículo, que cuesta 9,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso únicamente de algodón.

Cazadora

prendas de H&M para niño
Cazadora bomber

En pro de que tu pequeño pueda ir abrigado cuando empiecen a bajar las temperaturas, te puede resultar interesante proceder a comprar esta cazadora tipo bomber. Está acolchada, cuenta con terminaciones elásticas en puños y bajo, se abrocha en la parte delantera con cremallera y cuenta con bolsillos de cremallera en las mangas.

Bolsillos delanteros con solapa también posee esta prenda que se presenta con capucha tipo sudadera de quita y pon y que es de color caqui. No obstante, no hay que pasar por alto que en la altura del pecho tiene bordados el logo de la NASA o la bandera de Estados Unidos, por ejemplo.

34,99 euros es el precio que posee este artículo, que se ha confeccionado con poliéster.

A grandes rasgos, estos son los principales artículos que dan forma a la nueva colección de H&M para la vuelta al cole. No obstante, en la misma también tienen cabida desde gorras hasta zapatillas pasando por pantalones de chándal o vaqueros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias