Bebés
Cunas

La polémica cuna con cuatro pantallas que genera debate entre los padres

La cuna de la empresa SP Future está generando mucho debate entre los padres, ya que integra cuatro pantallas para distraer a los bebés.

La tecnología se ha convertido en algo imprescindible en nuestras vidas, tanto es así que ya es casi imposible conciliar nuestro trabajo, ocio e incluso relaciones sin que haya un smartphone o tablet de por medio, y ahora parece que la polémica está servida ya que todo apunta a que los bebés del futuro (más inmediato) se van a poder criar también rodeados (y nunca mejor dicho) de tecnología. Conoce ahora la polémica surgida en torno a la cuna con cuatro pantallas que ya está generando un sonoro debate en redes sociales.

La polémica cuna con cuatro pantallas que genera debate entre los padres

La cuna en cuestión, que tiene un diseño muy moderno, ha sido lanzada por SP Future, una «start up » que en su propia web dice estar «adelantándose a las necesidades de los padres del futuro». ¿Y por qué se venden con ese tipo «slogan»? Pues principalmente porque su cuna tiene cuatro pantallas (a modo de tablet) que permiten atender a nuestro bebé, sin que nosotros tengamos que estar preocupados.

De este modo, las pantallas pueden ofrecer luces y música para que el bebé se relaje y se duerma y con ello, que los padres puedan descansar también.