Peter Rabbit 2 será realidad

Peter Rabbit
Peter Rabbit 2

Somos perfectamente conscientes de que son muchos los padres que disfrutan llevando a sus hijos al cine y compartiendo con estos la afición por el séptimo arte. Por ese motivo, recientemente les hemos dado a conocer los mejores estrenos de cine familiar para el mes de junio. Y ahora lo que vamos a exponer es que se ha hecho público que “Peter Rabbit 2” será un filme que se convertirá en realidad próximamente.

Sigue leyendo y podrás conocer todos los datos que se han dado a conocer hasta el momento.

“Peter Rabbit”

El pasado 23 de marzo fue cuando llegó a la cartelera la película “Peter Rabbit”, que mezcla animación con imagen real. Un largometraje que ha conseguido convertirse en uno de los grandes éxitos de la temporada. Y es que solo hay que ver que en su creación se han invertido 50 millones de dólares y hasta ahora ha conseguido recaudar la friolera de más de 350 millones de dólares, aproximadamente, en todo el mundo.

Se trata de una comedia dirigida a todos los públicos que se encuentra basada en los cuentos infantiles de la escritora londinense Beatrix Potter (1866 – 1943), que consiguieron vender más de 150 millones de ejemplares en todo el mundo y que se han traducido a 35 idiomas. La primera entrega de esos se publicó en el año 1902 bajo el título “La historia de Peter Rabbit”.

Quienes han acudido al cine a ver esta película, que aún sigue en cartel, han disfrutado de lo lindo con la vida de su protagonista, un conejo que viste como un ser humano y que vive en la granja de los McGregor. Sus fiestas, las aventuras que vive e incluso los personajes tan peculiares que le rodean han convertido a este filme en un éxito de taquilla.

Habrá secuela

Peter Rabbit
Llegarán nuevas aventuras del conejo

Precisamente por el boom conseguido con esta película, Sony no ha dudado estos días en dar a conocer que tendrá secuela. Esta, al parecer, llevará por título “Peter Rabbit 2” y volverá a estar dirigida por el mismo cineasta de la primera parte, Will Gluck. Y es que la compañía no duda que su buen hacer en la entrega que ahora está en los cines llevará a que la segunda no se quede atrás.

Además de eso se ha hecho público que ya existe una fecha para el posible estreno de esa continuación. En concreto, ese tendría el lugar el 7 de febrero de 2020. Eso sí, no se ha matizado si ese día el estreno será a nivel mundial o si esa fecha es únicamente para Estados Unidos. Habrá que esperar, por tanto, para conocerlo.

Otros aspectos del nuevo proyecto

Si importantes son los datos que te hemos expuesto hasta el momento, también lo son estos otros que se han comenzado a publicar respecto a la segunda parte de las aventuras de tan peculiar conejo:

  • Aunque no se ha confirmado nada de manera tajante, parece ser que los actores que pusieron voces a los personajes protagonistas volverán a repetir en la que se estrenará en 2020. Así, James Corden será el encargado de darle voz nuevamente a Peter. Eso sí, no se si tiene ni idea si la voz española de este simpático animal, Dani Rovira, también repetirá o no.
  • Precisamente al igual que con respecto al protagonista tampoco se sabe si Margot Robbie y Daisy Ridley repetirán prestándole sus voces a otros de los personajes más significativos del filme. No obstante, los fans de la película están pidiendo ya vía redes sociales y foros que vuelvan a estar presentes ya que consideran que han jugado un papel esencial para que la historia “enganche” al público. En nuestro país esas voces han sido puestas por Belén Cuesta y Silvia Abril.
  • Will Gluck no solo será el director de esta segunda película sino también el guionista.

Por el momento, estos son los datos que te podemos ofrecer sobre “Peter Rabbit 2”. Si a ti y a tus hijos os ha encantado la primera entrega, no dudéis en anotar en vuestra agenda el estreno de la segunda.

Lo último en Bebés

Últimas noticias