Patricia Montero da a conocer el sexo del bebé que espera

Patricia Montero
Patricia Montero da a conocer el sexo del bebé que espera

La lista de celebrities que están esperando un hijo es realmente amplia: Martina Hingis, Natalia Sánchez, Carla Pereyra, Meghan Markle…Y en ella se encuentra también la actriz española Patricia Montero, de 30 años de edad, que está embarazada del que será su segundo pequeño. Un bebé del que ahora no ha dudado en dar a conocer su sexo.

Sigue leyendo y lo descubrirás.

Patricia Montero da a conocer el sexo

Patricia Montero
Imagen que ha usado para dar la buena nueva

Hace unas horas ha sido cuando la que fuera protagonista de series como “Yo soy Bea” o “El don de Alba” ha procedido a desvelar el sexo del bebé que está esperando. Para eso ha hecho uso de su perfil en la red social Instagram. En ese espacio, ha subido una fotografía de sí misma junto a su primogénita (Lis) y a su chico, el también actor Álex Adrover. Imagen en la que aparecen disfrazados y jugando son un sinfín de juguetes junto también a su perra.

Divertido momento que ha acompañado del siguiente mensaje:

“Creo que definitivamente en casa de los #AdroverMontero la batalla la ganan las chicas, Lis, Mara, servidora…y la pitufa que viene en camino. ¡4 mujeres para 2 hombres! ¡Preparaos Álex y Tomillo!, se suma otra guerrera a la familia. #ItsAGirl #MumToBe #EsunaNiña”.

Numerosas reacciones

Hace unas horas ha sido cuando ha desvelado que espera otra pequeña con la citada publicación y esta rápidamente se ha convertido en viral. Así la misma ha logrado reunir más de 17.000 “me gusta” así como más de 180 comentarios, entre los que destacan algunos como los siguientes:

  • “Las chicas al poder!! Enhorabuena!!”.
  • “Felicidades familia”.
  • “Otra niña, enhorabuena!!! Álex va a estar encantado y ya verás la complicidad que van a tener las dos hermanitas”.
  • “Enhorabuena corazón. Qué ilusión! Para Lis es un regalazo”.
  • “Jajajaja Muchísimas felicidades familia, vais a ser buah, súper felices. Os deseo lo mejor para esa pitufa y vosotros”.

Eso sin pasar por alto tampoco que amigos y compañeros de los futuros papás les han querido dejar un mensaje al conocer que esperan otra niña. Este sería el caso, por ejemplo, de los siguientes:

  • La actriz Nerea Garmendia les ha dicho: “Oleeeeee!! @alexadrover rodeado de princesas”.
  • Fedra Lorente, quien fuera compañera de Montero y Adrover en la serie “Yo soy Bea”, tampoco ha dudado en felicitarles con este mensaje: “Biennn, sobre todo, por Lis. Felicidades pareja”.
  • La cantante Mirela les ha realizado el siguiente comentario: “Felicidades!!! Una princesita más se suma a la familia”.

El papá está encantado

Patricia Montero
Encantados porque sea una niña

Al igual que Patricia, Álex no ha dudado en hacer uso de las redes sociales para dar la buena nueva. En concreto, para mostrar su felicidad por volver a convertirse en papá de una niña. Así, en su perfil de Instagram ha subido la misma imagen que su chica, aunque en este caso la ha acompañado del siguiente mensaje: “Pues eso…que seguimos aumentando la familia y viene lo que más ilusión me podía hacer: UNA PEQUEEEEE”.

Otros famosos que dan a conocer el sexo del bebé que esperan

Además de Montero y Adrover, hay otra pareja de famosos que no han dudado en compartir con sus seguidores el sexo del bebé que están esperando. Nos estamos refiriendo a la formada por Carlos Rengel e Ivy Mauleón, concursantes de “Gran Hermano 16”.

Hace aproximadamente un mes contaban que iban a ser papás por primera vez a través de las redes sociales y ahora han procedido a contar que el bebé que viene en camino va a ser una niña. En concreto, la gestante ha dado a conocer que con un 90 % de probabilidades es una pequeña. De la misma manera, ha expuesto que ha costado saber su sexo porque al ir a hacerse la ecografía el bebé se encontraba con las piernas cruzadas. Por eso, Ivy ha tenido que estar caminando quince minutos e ir al baño para así lograr que cambiara de posición su pequeña y salir de dudas.

A pesar de ya haber conocido el sexo y de la alta probabilidad que se le ha indicado, la joven ha manifestado que aún no sabe si comenzar a comprarle ropa de niño o niña.

Lo último en Bebés

Últimas noticias