Una pareja sorprende a toda su familia adoptando un bebé

Una pareja sorprende a toda su familia adoptando un bebé
adoptan-1

Muchos son los vídeos que giran en torno a bebés y que prácticamente a diario llegan a nuestras manos para hacernos reír, para impactarnos o para dejarnos con la boca abierta. No obstante, hay otros que lo que consiguen es enternecernos y eso es precisamente lo que logra el que ahora se está convirtiendo en viral. Se trata de un archivo que nos muestra cómo una pareja sorprende a toda su familia llevando a cabo la adopción de una niña.

La pareja

En Estados Unidos, concretamente en North Hollywood (California), es donde vive la pareja que ahora se ha convertido en protagonista de la actualidad. Nos estamos refiriendo a la formada por Lacey y Banks Farris, que ahora está viviendo uno de los momentos más felices de su vida pues ha conseguido adoptar a una pequeña, a la que han dado en llamar Finley.

El origen de todo

Desde hace años, el matrimonio que nos ocupa tenía claro que quería formar su propia familia y tener un hijo. Sin embargo, no lo había conseguido, hasta ahora. Así, comenzó a intentarlo de manera natural, sin conseguirlo. Después apostó por tratamientos de fertilidad, sin tampoco frutos y finalmente se decantó por la adopción. Una alternativa esta última por la que optó hace algún tiempo y que, en un primer momento, resultó fallida.

Situaciones todas esas que fueron minando los ánimos de Lacey y Banks y que les causaron un gran dolor.

Un último intento

A pesar de todos los obstáculos que encontraron en su camino por convertirse en padres y del sufrimiento que llevaban ya en su piel, siguieron empeñados en tener un hijo. Precisamente por eso, se animaron a apostar nuevamente por la adopción, aunque esta vez decidieron no contarle nada a ningún miembro de la familia. Querían llevarlo en secreto para que nadie más pudiera sufrir.

Sin embargo, en esta ocasión, todo salió bien. Después de un tiempo, recibieron la feliz noticia: por fin iban a disfrutar de la paternidad, ya que les habían dado en adopción a una bebé, a la que han llamado Finley.

Dar la noticia a la familia

Lo habían conseguido, ya tenían a su hija en brazos. Pero ahora llegaba el momento de presentarla a toda la familia, que era totalmente ajena al proceso de adopción que habían estado llevando.

Por ese motivo, los felices papás decidieron que querían darles a conocer la buena nueva de forma muy especial. ¿Qué se les ocurrió? Sencillamente presentarse ante cada uno de sus familiares y amigos con la pequeña y grabar cómo reaccionaban ante la misma.

El vídeo

El propio papá de Finley, Banks, ha sido el que no ha dudado, el pasado día 10 de mayo, en subir a la plataforma Youtube el vídeo en el que puede verse cómo se quedaron sus seres queridos al descubrir que la familia se acababa de ampliar.

Más de 670.000 reproducciones son las que tiene ya ese archivo, que dura poco más de un minuto, con el que todos logramos emocionarnos ante las reacciones de abuelos, tíos y demás familiares de la pareja y su pequeña. Así, hay quienes se quedan perplejos sin capacidad de reacción, están los que no pueden evitar chillar de alegría, también hay personas que no pueden dejar de soltar una lagrimita y abrazarse rápidamente a la mamá, los que de manera inmediata se acercan a tocar y a coger a Finley…Reacciones para todos los gustos, pero todas son un fiel reflejo de la felicidad y la alegría.

Realmente fascinante es ser testigos de excepción de ese momento tan especial en la vida de esa familia, pues es imposible no emocionarse con la misma. De ahí que muchos de los usuarios de la Red que han visto el vídeo no hayan podido evitar dejar comentarios al respecto tales como estos:

  • “Esta niña siempre va a recordar su adopción como una bendición. Va a mirar hacia atrás y va a saber que fue una niña muy querida y apreciada por su familia. Gracias por querer a la pequeña de esa manera y por compartir su felicidad con todos nosotros. Son realmente increíbles”.

  • “No puedo pensar en un acto más noble y de humildad que salvar la vida de alguien y darle un futuro lleno de oportunidades. Deben estar muy orgullosos de sí mismos. Estoy seguro que van a ser unos padres maravillosos”.

  • “Vídeo maravilloso y precioso bebé. Dios bendiga a esta familia”.

  • “Fantástico, estoy seguro de que van a ser los mejores padres que un niño pueda tener”.

  • “Mucha felicidad. Esta es una bonita forma de mostrar la alegría. Bienvenida Finley”.

  • “Es realmente impresionante. Felicidades!! Es una niña muy afortunada, que va a crecer rodeada de mucho amor”.

¿Qué te ha parecido el vídeo? ¿Ha conseguido emocionarte?

Lo último en Bebés

Últimas noticias