Los nuevos virales que te harán reír y te enternecerán

Los nuevos virales que te harán reír y te enternecerán
virales-3

Prácticamente a diario descubrimos la existencia de nuevos virales que arrasan en la Red. Así, esta semana hemos sido testigos del éxito de los vídeos en los que Google Translate aparece cantando e incluso de la fotografía de un policía que no duda en abrazarse a un niño perdido. Pues bien, ahora queremos presentarte dos archivos audiovisuales que también están consiguiendo miles de reproducciones en todo el mundo. Sigue leyendo, los descubrirás y al hacerlo te reirás y te enternecerás al mismo tiempo:

¿Quién dijo miedo?

El primer viral que queremos que conozcas es realmente divertido, de esos que te llevan a hacer que no puedas parar de reír. Está protagonizado por un bebé de Georgetown (Massachusetts – Estados Unidos) que responde al nombre de Marino y que cuenta con siete meses de edad.

Se trata de un pequeño que está claro que no sabe lo que es el miedo. Y es que en el archivo se puede ver como, mientras le está alimentando, su madre (Tracy Saragosa) le hace sonidos que podrían parecer de fantasmas y que podrían asustar, pero no, al niño no le dan ningún pavor, todo lo contrario. Cada vez que oye a su mamá hacer “uhhhh”, le entra la risa floja.

Numerosas son las carcajadas que da cada vez que escucha esos sonidos procedentes de la boca de la mujer y llega un momento en el que incluso parece que se queda sin aliento de tanto reír. De ahí que cualquiera que vea el vídeo, que se ha subido a la plataforma online Youtube y que lleva por título “Baby boy loves to be scared”, no pueda evitar acompañar al menor con la risa.

Un minuto y diez segundos es el tiempo de duración de este viral, que cuenta ya con más de 25.000 visualizaciones y que ha propiciado que sean muchas las personas que se hayan interesado por conocer un poco más a su protagonista. Tanto es así que diversos medios de comunicación, como “ABC News”, se han puesto en contacto con Tracy para realizar una entrevista. La orgullosa mamá no ha dudado en contestar a las preguntas que se le han hecho y básicamente lo que ha venido a decir es que su hijo es “despreocupado y feliz, le gusta todo y sonríe a todo, además de muy sociable”.

El perro, ese fiel compañero

Muchas son las personas que cuando tienen un hijo se plantean también si es bueno que la mascota siga en casa o no, ya que se cuestionan que pueda haber problemas de “compatibilidad” con el menor o incluso que existan riesgos a nivel sanitario. Sin embargo, al ver vídeos como el que ahora te vamos a presentar, se despeja cualquiera de esas dudas, ya que se puede comprobar cómo el perro se convierte en un fiel compañero de los pequeños y en un protector y cuidador más.

El archivo que ahora se ha convertido en viral, tras ser publicado en Youtube, responde al título de “Sleepy Baby Cuddles with Dog” y tiene apenas treinta segundos de duración.

¿Qué se ve? Básicamente el escenario es la habitación de una vivienda y aparecen juntos un bebé y el perro que tiene como mascota. El pequeño, que está con el pijama puesto y sentado de rodillas en el suelo, posee un sueño exagerado. Tanto es así que no puede ni evitar cerrar los ojos ni incluso dar cabezadas, que parece que van a provocar que se acabe cayendo y dándose de bruces. Pero no va a suceder eso, ya que a su lado se halla su can fiel.

En concreto, el animal no deja de mirar al niño y parece que es perfectamente consciente de que puede llegar un momento en el que se golpee. Por eso, como si un portero esperando el lanzamiento de un penalty se tratase, parece que está alerta a ver el lado por el que va a caerse. De ahí que cuando finalmente el menor no puede evitar caer rendido en los brazos de Morfeo, ahí está su mascota para prestarle su cuerpo y que así encuentre descanso sobre un lugar “mullidito”.

Las imágenes son realmente tiernas y nos hacen ver hasta qué punto una mascota se encarga de ayudar a los papás a cuidar y proteger al pequeño de la casa en todo momento.

Más de un millón y medio de reproducciones suma ya el mencionado archivo, subido a la Red por los padres del menor, que, de igual modo, ha conseguido generar una gran variedad de comentarios, tales como estos:

  • “Demasiado lindo! Tienes que amar a ese perro. Está claro que el animal quiere al pequeño”

  • “¡Qué bonito y qué perro tan dulce!”

  • “¡Qué lindo, quiero ver más!”

  • “Es realmente gracioso, parece que el bebé dice: ¡“ahora vas a ser mi colchón”!”

Lo último en Bebés

Últimas noticias