Nuevo viral: el bebé malhumorado
La Red parece que no cesa en cuanto a “crear” virales de bebés se refiere. Así, por ejemplo, estos días el vídeo que ha logrado convertirse en un auténtico boom en Internet es el de un niño que ya es conocido como “el malhumorado”.
El protagonista
En la plataforma Youtube y en las redes sociales es donde ahora el pequeño que queremos presentarte se ha convertido en un fenómeno. Se trata de un bebé mexicano de corta edad que es capaz de mantener un rostro enfadado de manera impertérrita. Ni una única sonrisa se esboza en su cara y eso que su madre “trabaja” a fondo diciéndole cosas, haciéndole monerías e incluso tocándole la cara para que sonría, pero nada, no hay manera.
El vídeo
El pasado día 7 de agosto fue cuando un usuario de Youtube llamado Miguel Félix Gut decidió subir a la plataforma este vídeo, que ha conseguido en pocas horas un total de casi 80.000 reproducciones.
Minuto y medio es aproximadamente el tiempo que dura la grabación que muestra al bebé sentado en su sillita y mirando de manera fija a su madre. La cara del niño es todo un poema, pues deja patente que está enfadado, tanto por su ceño fruncido como por sus labios apretados, pero desconocemos si es por un motivo concreto o porque su personalidad es así.
Sea como lo sea, durante ese tiempo, somos testigos de cómo la mamá intenta hacerle reír o, al menos, esbozar una sonrisa. ¿Cómo lo hace? Pues hablando dulcemente, riéndose, haciéndole cosquillas en la zona abdominal, tocándole los mofletes, subiéndole las cejas…
Sólo en un momento de la grabación se ve como el niño en unas décimas de segundo parece sonreír pero, acto seguido, convierte ese gesto en un enojo mayor si cabe. Así, vuelve a adoptar el rictus serio y comienza a mirar nuevamente a su madre de manera firme.
Una actitud, la del pequeño, que conforme avanza el vídeo parece ser más seria y enfadada pues la mujer no deja de tocarle la cara para que adopte expresiones más desenfadadas.
Otro viral
Además de este archivo audiovisual que arrasa en la Red, no hay que pasar por alto otro que también está haciendo lo mismo. Pero en este caso no nos hace reír tanto, ya que viene a ser la broma pesada que un padre le gasta a su hijo.
En la red social Facebook es donde se halla este nuevo viral, en el que se ve como Sever, un músico australiano, intenta “burlarse” y asustar al mismo tiempo a su pequeño. Para eso, el adulto se coloca una mano de plástico para, acto seguido, empezar a jugar con el niño. Este empuña una sierra de juguete y hace como que le está cortando a su padre la mano.
¿Qué sucede? Que la mano, la falsa claro está, cae y el menor queda petrificado. Al principio se queda parado, pero luego no puede evitar empezar a agitarse e incluso sale huyendo.
Más de un millón de personas han visto este viral, que ha levantado gran polémica, pues muchas personas han calificado al padre de irresponsable. Es más, consideran que podía haberle causado un trauma al hijo.