Descubre la nueva colección de niña de la firma Lefties

Descubre la nueva colección de niña de la firma Lefties
lefties-coleccion

Una de las firmas de moda que ha conseguido crecer de manera considerable en los últimos años es Lefties. Básicamente porque pone al alcance de sus clientes prendas que siguen las tendencias del momento y que, además, cuentan con unos precios realmente asequibles. Eso queda patente no sólo en sus secciones de hombre o de mujer, sino también en la infantil.

lefties-general

Si tú tienes una niña, te interesa conocer algunas de las prendas que dan forma a su nueva colección, entre las que destacan estas:

Camiseta

lefties-1

Corte recto, cuello redondo y manga corta son tres de las principales señas de identidad que tiene este artículo, confeccionado íntegramente en poliéster, que destaca por el dibujo que presenta. En concreto, dispone de la representación de Bambi, el emblemático cervatillo de la película Disney a la que da título. En estos momentos se puede conseguir por un precio de 7,99 euros.

Camisa

lefties-2

Para que tu hija puede lucir a la moda así como cómoda y femenina, nada mejor que esta otra nueva prenda de la firma Lefties. Es una camisa de manga larga, que se ajusta con trabillas a la altura deseada.

Cuenta con botonadura sencilla en la parte delantera y un bolsillo a la altura del pecho. Es de color rosa, aunque sobre esa base se desarrolla un print de pequeños lunares en negro. Está compuesta sólo por viscosa y se encuentra disponible en las tiendas por un valor de 7,99 euros.

Pantalón

lefties-3

De estilo beduino es, por su parte, este pantalón que también ha comenzado a engrosar la nueva colección que nos ocupa. Es largo, dispone de cintura ancha, en la que incorpora un cordón para ajustarse, y tiene también los bajos dotados con elástico. A todo eso hay que añadir sus bolsillos laterales y que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el algodón y el poliéster, en una proporción de 70% y 30% respectivamente.

El precio que se le ha otorgado es de 5,99 euros y ahora se puede comprar en tres colores diferentes: rosa, negro y azul turquesa.

Vestido

lefties-4

Muy apropiado para la temporada de verano en la que nos encontramos es este otro artículo de Lefties. Y es que no sólo es cómodo sino también fresco, por lo que la niña podrá hacerle frente muy bien a las altas temperaturas que se están registrando en todo el país en estos momentos.

De esta prenda podemos decir que es corta, que dispone de tirantes y que posee escote cuadrado. Tiene un marcado estilo fluido y en la zona del pecho incorpora un detalle de blonda.

Un 98% de algodón y un 2% de poliéster componen el vestido, que se ha puesto a la venta por un valor de 9,99 euros. Tiene dos modelos: uno de color rosa y otro amarillo, para que cada pequeña elija el que más le gusta.

Dentro de la nueva colección, también pueden comprarse tops, shorts, blusas, leggins, zapatos, pantalones vaqueros y chaquetas. Todo eso sin olvidar complementos tales como gorros o gafas de sol.

Lo último en Bebés

Últimas noticias