Los nombres más raros de hijos de famosos

Los nombres más raros de hijos de famosos
nicolas cage

nicolas cage

Las estrellas del mundo del cine, el deporte, la televisión, la moda o la música son eso, estrellas. Y esto supone, entre otras muchas cosas, que como tal destaquen en muchos aspectos de su vida, incluido el personal. En este sentido, las celebrities nos sorprenden a menudo con sus excentricidades, que por supuesto también afectan a la elección de los nombres de sus hijos. Desde luego que más de uno nos hemos quedado con la boca abierta cuando hemos conocido los nombres tan raros con los que han bautizado a sus pequeños los siguientes famosos:

nicolas-cage

Kal-El

Los fans incondicionales de los cómics del superhéroe Superman sabrán perfectamente que Kal-El es el nombre que sus padres biológicos le dieron durante el tiempo que vivió en el planeta Krypton, aunque luego en la Tierra recibió el de Clark Kent. Parece ser que tal es la fascinación que por ese personaje siente el actor Nicolas Cage, conocido por sus papeles en películas como “Leaving Las Vegas” o “La búsqueda”, que decidió llamar así a su primer hijo.

science-audio

Audio Science

Seguro que el hijo de la actriz estadounidense Shannyn Sossamon y Dallas Clayton no tendrá problemas de que en clase lo confundan con otro compañero. Y es que su nombre desde luego que es raro, original y sorprendente. Audio Science puede traducirse como “ciencia sonora” o “ciencia de sonido”. Estupefactos hay que quedarse ante tal nombre.

ciara-hijo

Future Zahir

La cantante Ciara, conocida por singles como “Goodies” o “Fantasy Ride”, nunca ha querido pasar desapercibida en su vida profesional. Y parece ser que tampoco en la personal, pues bautizó a su hijo como Future Zahir, que al traducirse significa “futuro asistente”.

Ante tal nombre sólo queda hacerse una pregunta: ¿por qué?

Lo último en Bebés

Últimas noticias