Nombres originales de niño con la W

nombres originales de niño
Nombres originales de niño con la w

Ayudarte a sobrellevar el embarazo, el parto e incluso los cuidados de tu bebé es algo que pretendemos hacer dándote, por ejemplo, la mayor cantidad posible de información. Y dentro de esta no dudamos en presentarte datos para que puedas elegir el nombre perfecto para tu pequeño que viene en camino. Precisamente por eso, ahora te vamos a exponer varios nombres originales de niño que tienen la particularidad de comenzar con la letra W.

¿Preparado para tomar nota?

Wallace

De marcado origen galés es este primer nombre de varón, que se atribuye a personas simpáticas, tranquilas, muy serias en cuanto a sus responsabilidades y muy seguras de sí mismas. Eso sin pasar por alto que también se determina que son meticulosas hasta el extremo y que le dan un gran valor a los sentimientos.

Significa “galés” y se ha popularizado a lo largo de los años gracias a figuras tales como estas que te indicamos a continuación:

  • Wallace Shawn (1943). Es un reconocido actor estadounidense que ha conseguido gran popularidad internacional gracias a sus papeles en películas como “Manhattan” (1979) o “La princesa prometida” (1987) y en series como “Murphy Brown”.
  • Wallace Stevens (1879 – 1955). Fue un importante poeta norteamericano, que formó parte del movimiento conocido como vanguardista, y obtuvo el Premio Pulitzer en 1955. Entre sus obras más relevantes están “The man with the blue guitar” (1937) o “Transport to summer” (1947).

Warren

De marcado origen anglosajón es este nombre que puede traducirse como “el que es fiel y protector”. Se determina que quien se llama así es un varón inteligente, sociable, al que le gusta progresar en la vida y muy entregado en sus relaciones de pareja.

Todo eso sin pasar por alto que le da un gran valor a la familia y amigos o que disfruta intercambiando opiniones con los demás.

Entre los conocidos que han procedido a darle reconocimiento a este nombre se hallan algunos como los siguientes:

  • Warren Beatty (1937). Es un importante actor norteamericano gracias a sus personajes en largometrajes como “Dick Tracy” (1991), “El cielo puede esperar” (1978) o “Bonnie and Clyde” (1968).
  • Warren Buffett (1930), que está considerado como uno de los empresarios más ricos no solo de Estados Unidos sino del mundo.

warren beatty, nombres originales de niño
Warren Beatty, uno de los nombres originales de niño con la W

Washington

Aunque esta palabra la conocemos como la que la da nombre a la capital de Estados Unidos, no podemos pasar por alto que también se puede utilizar como apellido e incluso como nombre. Cuando se emplea de esta última manera podemos subrayar que es de origen inglés y que puede traducirse como “el que es del campo de Wassa”.

Se determina que los hombres llamados así son emprendedores, muy activos, con un enorme magnetismo y con una gran capacidad de persuasión. Todo eso sin olvidar tampoco que cuentan con un espíritu muy crítico, que confían en sus posibilidades y que no dejan de luchar hasta alcanzar sus objetivos.

Sin lugar a dudas, una de las figuras más conocidas que han conseguido darle relevancia a este nombre es el escritor norteamericano Washington Irving (1783 – 1859). Se enmarcó dentro del llamado Romanticismo y entre sus mejores obras están “Cuentos de la Alhambra” (1832), “Oliver Goldsmith” (1849) y “La leyenda de Sleepy Hollow” (1820).

nombres originales de niño winston churchill
Winston Churchill, uno de los nombres originales de niño con la W

Winston

En esta lista de nombres originales, también hay que incluir este otro, que viene a derivar de un topónimo inglés que puede traducirse como “piedra de la alegría”.

Los hombres llamados de esta manera son reservados, misteriosos, muy decididos y con una gran capacidad de concentración. Por supuesto, tampoco hay que olvidarse de que suelen ser poco tolerantes, con una enorme capacidad para los negocios y bastante sensibles, aunque es frecuente que oculten sus sentimientos.

Entre los personajes más famosos que ha contribuido a darle relevancia a este nombre se encuentra Winston Churchill (1874 – 1965), un relevante político británico que ejerció como primer ministro del Reino Unido. De la misma manera, ha pasado a la historia como uno de los líderes de la Segunda Guerra Mundial.

Además de este varón, hay otros famosos que también han popularizado su nombre como son los siguientes:

  • Winston Reid (1988), que es un futbolista neozelandés que juega como defensa en el equipo del West Ham United de la Premier League.
  • Winston Rauch, que es un guionista norteamericano conocido por sus trabajos en producciones como “Bronce” (2015).

¿Encontraste algún nombre que te gustara entre los que te hemos procedido a presentar o quieres seguir buscando en nuestro apartado de nombres de niños?

Lo último en Bebés

Últimas noticias