Los nombres de niña en inglés más populares en 2015 (II)

Los nombres de niña en inglés más populares en 2015 (II)
nombres-niña

Hace unos días te dábamos a conocer que la publicación internacional Name Berry había llevado a cabo la elaboración de una lista de los nombres de niña en inglés más populares en lo que va de año. En ese artículo te mostramos los tres nombres que encabezan el ranking y ahora queremos enseñarte los tres que les siguen. Y es que así quizás entre esos puedas encontrar el que deseas para tu pequeña.

nombres-general

1-Isla

nombres-a

Isla es un nombre de marcado origen escocés. Concretamente deriva del río Islay, que se encuentra situado en la zona de las Hébridas Interiores.

Se atribuye a mujeres con grandes capacidades comunicativas y muy expresivas. Actualmente se ha dado a conocer fundamentalmente gracias a que así se llama una de las bisnietas de la actual reina de Inglaterra. En concreto, nos estamos refiriendo a la hija de Peter Philips, el nieto mayor de la monarca, que responde al nombre completo de Isla Elizabeth Philips.

2-Ava

nombres-1

Es una variante de Eva y, por tanto, se establece que tiene origen hebreo. Significa “dar la vida” y se considera que las mujeres llamadas Ava son emotivas, cordiales, exigentes, originales, creativas y con necesidades de sentirse halagadas en todo momento.

Entre las famosas que han popularizado más este nombre se encuentran las siguientes:

  • Ava Gardner (1922 – 1990). Es una de las actrices más reconocidas de la historia del cine de Hollywood. Se la denominó como “el animal más bello del mundo”, estuvo casada con hombres como Frank Sinatra y Howard Hughes y fue alabada por sus papeles en películas tales como “La noche de la iguana”, “55 días en Pekín” o “Mogambo”.

  • Ava Salazar (2009), es la segunda hija de la actriz española Paz Vega y su marido, Orson Enrique Salazar Roa.

3-Violet

nombres-3

Este otro nombre inglés para niña que se encuentra entre los más populares de 2015 es de origen latino. Significa “bella como la flor que le da nombre, violeta”. Se considera que las mujeres llamadas así son afectuosas, encantadoras, inseguras, frágiles y apasionadas de los viajes y del mundo de la espiritualidad.

Además de formar parte del título de la canción “Violet Hill” de Coldplay, se ha popularizado gracias a famosas como estas:

  • Violet Carson (1898 – 1983). Fue una actriz británica que se hizo reconocida fundamentalmente gracias a su papel de Ena Sharples en la serie de televisión “Coronation Street”, que giraba en torno a la vida de los habitantes de un suburbio de Salford.

  • Violet Baudelaire. Se trata de uno de los personajes más conocidos de la saga de literatura infantil titulada “Una serie de eventos desafortunados”, de Lemony Snicket. En concreto es la mayor de los hermanos huérfanos Baudelaire y se caracteriza por ser una gran inventora.

  • Violet Chachki (1992). Este es el nombre artístico de Jason Dardo, un estadounidense que se ha hecho famoso con esa figura que ejerce tanto de bailarina como de drag queen.

Lo último en Bebés

Últimas noticias