Los nombres favoritos de bebé en Estados Unidos

nombres favoritos de bebé
Los nombres favoritos de bebé en Estados Unidos

Puede darse la circunstancia de que aún no sepas qué nombre escoger para tu hijo que viene en camino. Has consultado tendencias, has tenido incluso en cuenta a celebrities de la televisión, pero nada. En ese caso, te puede ser de gran ayuda conocer los nombres favoritos de bebé en Estados Unidos.

Quizás puedas encontrar el idóneo para tu pequeño o pequeña. Se trata de nombres que han sido dados a conocer recientemente por la Administración de la Seguridad Social y que son los más utilizados en el país para niños durante todo el año 2017.

Nombres favoritos de bebé para niña

nombres favoritos de bebé
Emma Stone

Varios son los nombres que han conseguido convertirse en los preferidos de los padres que han tenido una hija. No obstante, los que más se han utilizado en el año anterior en tierras norteamericanas son los siguientes:

    • Emma. Durante los cuatro últimos años este es el nombre que “ha barrido” en las estadísticas. Del mismo podemos decir que tiene origen germánico y que puede traducirse como “mujer con fortaleza”. Pertenece a féminas valientes, con carácter, independientes y muy rigurosas. Eso sin pasar por alto tampoco que luchan hasta alcanzar todos sus objetivos. Celebrities llamadas así son la actriz Emma Stone, conocida por ser la protagonista de la película “La La Land” (2016), o la cantante y actriz Emma Roberts.
    • Olivia. La segunda posición del ranking está ocupada por este otro nombre, de procedencia latina. Es propio de mujeres reservadas, seguras de sí mismas, divertidas y que le otorgan un gran valor a la amistad. Asimismo son familiares, poseen una enorme capacidad de esfuerzo y resultan ser inconformistas. Entre las figuras conocidas llamadas así están las actrices Olivia Newton John, protagonista de “Grease” (1978), y Olivia de Havilland, una de las intérpretes de “Lo que el viento se llevó” (1939).
    • Ava. Esta es otra de las preferencias de los padres norteamericanos y podemos indicar que es de origen germánico. Significa “deseada”. Se establece que las mujeres que se dan en llamar de esta manera son simpáticas, amables y con don de gentes. Eso sin pasar por alto tampoco que son sensibles, cariñosas y muy entregadas en sus relaciones de pareja. Entre las celebrities llamadas así destaca, sin lugar a dudas, la actriz Ava Gardner, que fue denominada como “el animal más bello del mundo”.

Isabella y Sophia son otros de los nombres favoritos de niña en Estados Unidos.

Nombres favoritos de bebé para niño

nombres favoritos de bebé
Liam Neeson

En el caso de que el bebé que esperas sea un varón, debes tener en cuenta estos nombres que te exponemos a continuación que son los más usados en tierras estadounidenses en el último año:

  • Liam. Este, el preferido, tiene origen irlandés y se considera que significa “protector”. Los hombres llamados así son tenaces, dispuestos a luchar hasta alcanzar sus objetivos y que tiene grandes ansias de poder. De la misma manera, destacan por ser trabajadores y humildes, pues siempre están dispuestos a llegar a sus metas por sí mismos. Además, son responsables, enamoradizos y grandes defensores de la familia. Figuras con este nombre son el actor Liam Neeson, conocido por películas como “Michael Collins” (1996) o “La misión” (1986), y el cantante Liam Payne.
  • Noah. El segundo nombre de varón favorito en Estados Unidos es este, que es unisex y de origen hebreo. Pertenece a hombres reflexivos, tranquilos, entregados en el amor y defensores de la familia y de los amigos. De la misma manera, son detallistas, maduros y con una enorme capacidad de trabajo. Entre las figuras conocidas llamadas así está, por ejemplo, el escritor Noah Gordon, famoso por novelas tales como “El rabino” (1965) o “El médico” (1986).
  • William. Según la Administración de la Seguridad Social este es el tercer nombre de hombre favorito en tierras estadounidenses. Tiene origen germánico y significa “protector voluntarioso”. Es propio de varones a los que les cuesta madurar, que son grandes apasionados del deporte y muy creativos. Asimismo son amables, divertidos y con capacidades comunicativas. Figuras conocidas llamadas así son el actor William Holden, famoso por sus papeles en películas como “El puente sobre el río Kwai” (1957), o el escritor William Shakespeare, creador de obras como “Romeo y Julieta” (1597).

James y Logan son también otros de los nombres preferidos para varones en Norteamérica.

¿Qué te parecen? ¿Hay alguna propuesta que consideres que puede ser el nombre perfecto para el bebé que viene en camino?

Lo último en Bebés

Últimas noticias