Los 4 nombres de famosos más utilizados para niños

Los 4 nombres de famosos más utilizados para niños
Messi

Nombres de moda, familiares o tradicionales son tres de las propuestas que tienen al alcance de la mano los padres que están buscando uno para sus futuros hijos. No obstante, no hay que pasar por alto que cada vez más aquellos apuestan por decantarse por el que tienen algunos de los famosos más importantes de nuestro país o del mundo.

Así, encuentran inspiración en deportistas, cantantes o actores, por ejemplo. Buena muestra de ello es que en los últimos años ha crecido de modo considerable el número de niños que son bautizados con el nombre de celebrities, tales como estos:

  1. Leo. El futbolista argentino Leo Messi, integrante del F.C. Barcelona y considerado por muchos el mejor jugador del mundo, es el ídolo de numerosas personas en todo el planeta. Por eso, hay un sinfín de seguidores que optan por “rendirle un homenaje” llamándole a sus hijos como él. Hay que decir que este nombre deriva del latín y que significa “león”.
  2. Marc. Uno de los pilotos españoles más jóvenes y con mayor número de éxitos a sus espaldas es Marc Márquez. Este se ha convertido en un referente para los apasionados del motociclismo y muchos de ellos, cuando son padres, utilizan su nombre para bautizar a sus hijos varones. Este deriva de la mitología griega, concretamente del dios Marte, y es equivalente a “hombre combativo”.
  3. Alejandro. Desde que saltara a la fama, el cantante Alejandro Sanz ha conseguido ser el ídolo de miles de personas en todo el planeta. Por eso, desde entonces y hasta ahora, su nombre ha sido el elegido por fans e incondicionales del artista a la hora de llamar a sus niños. Significa “el protector” y tiene un origen griego.
  4. Cristiano. El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo también es un referente para muchos apasionados del deporte. Por eso, ha crecido de manera notable el número de niños que tienen su nombre, que es griego y que puede traducirse como “seguidor de Cristo”.

Lo último en Bebés

Últimas noticias