Naïf, la marca de cosméticos para bebés llega a España

Naïf, la marca de cosméticos para bebés llega a España
naif-care

Cuidar la piel de nuestro bebé es algo que nos preocupa en todo momento desde que nace. Y es que es la manera de evitar que la misma pueda sufrir irritaciones, escamaciones o enrojecimientos por distintas circunstancias.

De ahí que recurramos al uso de distintos productos específicos que se pueden encontrar en las tiendas. Establecimientos estos que ahora nos ofrecen la oportunidad de adquirir nuevos artículos para ese mismo fin. Y todo debido a que, por fin, se han puesto a la venta en nuestro país la colección de Naïf.

Aquella es una empresa holandesa de cosmética para bebés que comenzó su andadura en 2012 y que, poco a poco, ha conseguido convertirse en un referente dentro de su sector. Todo gracias a la variedad de productos que ha sacado y también a que los mismos permiten conseguir unos resultados envidiables.

En concreto, la colección Naïf Care, dirigida a cuidar la piel de recién nacidos y niños en general, se caracteriza por las siguientes señas de identidad:

  • El objetivo fundamental que persigue es que la piel esté perfectamente hidratada.
  • Asimismo también sus artículos pretenden que, de manera constante, se produzca una regeneración de aquella.
  • La principal diferencia de los cosméticos de esta firma holandesa, respecto a los de otras marcas del sector, es que se encuentran elaborados únicamente con productos de origen natural. De esta manera, se garantiza que no generarán ningún tipo de efectos secundarios en los bebés y que estos no sufrirán alergias de ningún tipo.
  • En concreto, entre los principales componentes de los artículos de Naïf se encuentran frutos como el aguacate, plantas como la manzanilla y semillas de algodón. Todo ello sin olvidar, por supuesto, a la macadamia o al aceite de almendra dulce.
  • Todos los cosméticos además son hipoalergénicos y cuentan con un PH que es neutro.

Lo último en Bebés

Últimas noticias