Una mujer da a luz mientras su novio se está casando con otra

Una mujer da a luz mientras su novio se está casando con otra
boda-1

Eso de que la realidad supera a la ficción parece ser que se cumple por regla general y más aún cuando conocemos noticias como la que ahora queremos presentarte. Se trata del relato de una joven que estaba dando a luz sin saber que, en ese momento, su novio, y padre del bebé, se estaba casando con otra mujer. ¿Sorprendente? Sí. ¿Real? También.

La protagonista

La protagonista de esta singular historia que hoy hemos conocido a través de diversos medios de comunicación no es otra que Heather McGillion. Esta, de 24 años de edad, es una joven británica que ha estado trabajando en un hotel de República Dominicana y eso ha supuesto que su vida haya cambiado por completo y para siempre. Y es que allí ha sido donde ha conocido a Adonis Rodríguez, un empleado dominicano de 21 años, que le ha dado a esa lo mejor que tiene, su hijo, pero también le ha hecho vivir uno de los momentos más duros de su existencia.

La relación

Hace casi dos años atrás fue cuando arrancan los hechos. En concreto, Heather y Adonis comienzan a estrechar su relación profesional, que luego se convierte en amistad y que finalmente pasa a ser un noviazgo. Felices se encuentran ambos y más aún cuando, casi un año después de iniciar su romance, descubren que la británica está embarazada.

Los dos viven contentos la buena nueva y así avanza el periodo de gestación hasta que en la recta final del mismo, por una serie de complicaciones que aparecen, la mujer tiene que marcharse a su tierra natal, Escocia, para poder dar a luz. Y así es como tiene a su bebé, que se encuentra en perfecto estado afortunadamente.

boda-3

El instante crítico

Sin embargo, durante el momento del parto y después del mismo, recibe un importante mensaje privado a su cuenta en la red social Facebook. En concreto, se trata de un envío de una compañera de trabajo en el que le indica que su novio, Adonis, acaba de contraer matrimonio con otra mujer. Es más, no sólo se lo anuncia sino que además le envía una fotografía en la que su chico está besando a una mujer y los dos aparecen celebrando su enlace nupcial.

Aunque en un primer momento pudiera creer que se trataba de una broma, no lo era. Heather descubre que lo que se le indica es totalmente verdad y ahí se viene absolutamente abajo. No puede creer que durante unas pocas semanas de separación, las que ella pasó en Escocia preparando el parto, el padre de su hijo iniciara una relación con otra fémina y no sólo eso sino que organizara una boda y no dudara en pasar por el altar.

boda-2

Un mazazo, el peor golpe de su vida. Así es como la protagonista de esta historia ha contado lo que sintió en el momento que descubrió estos hechos. Pero no se quedó ahí, decidió descubrir todo lo que pasaba y preguntarle directamente al que hasta ese momento había sido su novio.

Nuevos datos

A través de sus compañeras de trabajo en el hotel, pudo averiguar que la ya esposa de Adonis era una turista alemana, llamada Julia, que había estado alojada en ese establecimiento durante unas vacaciones. Tiempo durante el cual conoció al joven, tuvieron encuentros íntimos y finalmente, no se sabe muy bien porqué, ahora tomaron la decisión de casarse. No obstante, parece ser que a ese punto se llegó porque previamente habían ido estrechando relaciones a través de Facebook desde hace algún tiempo.

Como puede verse en las fotografías que han ido apareciendo, celebraron un enlace como manda la tradición, con trajes de novios incluidos y una puesta de sol como marco romántico.

Conforme iba descubriendo datos, Heather no podía dejar de sentirse humillada y engañada y necesitaba una explicación por parte del que había sido su pareja. Por eso, no dudó en ponerse en contacto con el joven dominicano, quien lo único que le vino a dejar claro era que había decidido casarse para poder conseguir los papeles que le permitirían salir de su país y comenzar una nueva vida fuera del mismo, en Europa.

¿Y ahora qué?

Después de todo lo acontecido y del dolor que ha sufrido Heather, ha decidido cerrar su herida y dedicarse en cuerpo y alma al cuidado de su bebé. Pequeño este que no ha dudado en llevar consigo hasta República Dominicana para que el padre, Adonis, pueda conocerlo. Este, por su parte, sigue casado con Julia y todo parece indicar que lo va a seguir estando. Lo que no sabemos es qué piensa su esposa al respecto de cómo han sucedido los hechos o de lo que él presuntamente ha explicado que ha sido el motivo de su enlace.

Lo último en Bebés

Últimas noticias