Nueva moda en Internet: pintarle el culito al bebé con una calabaza de Halloween

calabaza de Halloween
Tendencia, pintar el culito de bebé a modo de calabaza de Halloween

Numerosos son los virales que circulan por la Red, como el del pequeño que imita a su tío modelo, y también son muchas las tendencias que aparecen en la misma. Precisamente ahora queremos que descubras una que, bajo nuestro punto de vista, es ridícula. Es la moda de pintarle al bebé en el culito una calabaza de Halloween.

¿Qué te parece? Sigue leyendo y conocerás todo sobre esta peculiar propuesta que está arrasando ahora en las redes sociales.

¿Dónde se está llevando a cabo?

La próxima llegada de la fiesta de Halloween parece ser el detonante de esta situación que ahora nos ocupa. En concreto, ha sido en Estados Unidos donde se ha dado forma a la tendencia que estamos abordando y que ha empezado a viralizarse de manera contundente. Buena muestra de eso es que ya existe un hastag para que cualquier padre o madre que lo desee participe subiendo una fotografía de su bebé con el culito pintado.

Ese hastag no es otro que #pumpkinbutt, que podría traducirse como “culito de calabaza”.

La moda de la calabaza de Halloween

No se sabe cómo se ha dado forma a esta moda ni tampoco cómo ha llegado a viralizarse de esa manera. Lo único que tenemos claro es que se ha convertido en un verdadero fenómeno en las redes sociales. En concreto, donde más éxito tiene es en Twitter y en Instagram.

En esa última plataforma se han activado distintas medidas y filtros para evitar el auge de esta tendencia, pero lo que es cierto es que son muchos los padres que se los han saltado. Sí, que han conseguido publicar las fotografías de sus bebés con sus posaderas pintadas de naranja a modo de calabazas.

Comentarios a favor

Si se ha extendido rápidamente esta moda es porque son muchos los progenitores que la encuentran divertida, original y singular. Buena muestra de eso es que la lista de internautas que han subido instantáneas de sus pequeños con el culito a modo de la citada hortaliza es numerosa.

Para respaldar la iniciativa han recurrido a subir sus instantáneas que han acompañado de comentarios de todo tipo, entre los que podemos destacar algunos como estos:

  • “Ojalá mi celulitis fuera tan bonita como la de estos bebés”.
  • “Mi hijo me matará cuando sea mayor, pero mientras tanto…”.
  • “Nunca había visto calabazas más lindas”.
  • “Feliz Halloween, te desea culito de calabaza”
  • “Mis pobres hijos van a tener que aguantarme cada otoño queriéndoles hacer fotografías como estas”.
  • “Buenos días! Qué graciosos están los bebés con esos culitos de calabaza”.

No gusta a todo el mundo

Frente a los padres que no han dudado en apostar por sumarse a esta tendencia en redes sociales, hay otros que se niegan rotundamente. Se trata de progenitores que no solo quieren alejarse de modas sino que exponen unos argumentos muy claros en contra de las fotografías que se están subiendo al respecto:

  • Consideran que no es adecuado subir imágenes de bebés mostrando sus posaderas para que circulen por la Red, teniendo en cuenta los problemas de pederastia que existen. Establecen que una cosa es tomarles instantáneas desnuditos en casa y otra colgarlas online.
  • Determinan, además, que se está vulnerando la intimidad y privacidad de esos menores. Es más, consideran que esos, cuando sean adultos, pueden llegar a denunciar a sus padres por haber subido fotos desnudos sin su consentimiento.

calabaza de Halloween
Nuevas modalidades

Últimas propuestas

Los culitos de calabaza, como podemos ver, están generando una gran controversia. Pero no solo eso, sigue creciendo su número de seguidores. Eso sí, hay muchos que están apostando por presentar una variación de la idea original:

  • Están quienes han optado por sumarse a la moda pero, en lugar de pintarles de naranja a sus hijos las posaderas, se han decantado por colocarles una calabaza real en esa zona del cuerpo.
  • También hay adultos que, porque no tienen hijos o porque no han querido que posen para las redes sociales, se han decantado por recurrir a muñecos y espantapájaros. A estos les han dotado de calabazas a modo de culo para que presuman del mismo.

Sea como sea, una moda ridícula más como lo fue hace tiempo la de colocar en la nariz del bebé, mientras dormía, unos cuantos cereales a modo de torre.

¿Qué te parece a ti? ¿Te sumarías también a esta tendencia o consideras que no es ni conveniente ni lógica?

Lo último en Bebés

Últimas noticias