Mitos sobre cómo conseguir engendrar una niña

Mitos sobre cómo conseguir engendrar una niña
hembra-embarazo

hembra-general

Al igual que te hemos dado a conocer los mitos populares que existen sobre cómo conseguir quedarse embarazada de un varón, ahora queremos hacer lo propio en el caso de la niña. Así, si tienes deseos de ser madre de una pequeña, puede seguir estas creencias que te mostramos a continuación. Eso sí, ten muy claro y presente que no tienen ninguna base científica por lo que posiblemente no resulten tan efectivas como pudieras pensar.

Alimentación

hembra-1

Las parejas que deseen lograr tener una niña deben, según las ideas populares, seguir una serie de hábitos en materia de alimentación. En concreto, es necesario que apuesten por llevar a cabo estas recomendaciones:

  • Se considera importante que tanto el padre como la madre tomen muchos productos lácteos, tales como leche, queso o yogures.

  • De la misma manera, se considera que se favorecerá engendrar a una pequeña si la futura mamá come chocolate durante los días anteriores a la gestación.

  • Asimismo, también se cree que otra técnica para alcanzar el objetivo propuesto es que tanto el hombre como la mujer aumenten la presencia en su dieta de productos tales como verduras y pescado.

¿Cuándo tener sexo?

hembra-2

Al igual que sucedía en el caso del varón, las leyendas urbanas o creencias populares han propiciado que se considere que hay momentos idóneos para tener sexo que favorecen que el bebé engendrado sea una niña. En concreto, se establece que para tener una hija se debe disfrutar de relaciones sexuales en estos instantes:

  • Cuando hay luna llena.

  • Nada de noches o de mañanas, las tardes son el momento del día perfecto para concebir una hembra.

  • También se cree que se favorece el que el bebé sea una niña si las relaciones íntimas se mantienen los días pares.

  • De la misma manera, partiendo de todas esas premisas se cree que se facilita quedarse embarazada de una pequeña si la relación es un “aquí te pillo, aquí te mato”. Es decir, donde no haya preliminares.

Posturas más favorables

hembra-3

Además de todo lo expuesto, también hay que tener en cuenta que se considera que hay determinadas posturas o acciones durante el sexo que favorecen que la mujer quede embarazada de una niña. Entre las creencias más significativas y extendidas se encuentran las siguientes:

  • Se facilitará el objetivo citado si es la mujer la que toma la iniciativa en la relación.

  • También se considera que los padres conseguirán su sueño de tener una pequeña en casa si la mujer llega antes al orgasmo que el hombre.

  • Tampoco hay que pasar por alto que, de la misma manera, una mujer quedará embarazada de una hembra si mantienen relaciones sexuales en contacto con agua. Es decir, si tienen sexo en una piscina, en el mar, en la bañera o en un jacuzzi.

  • Asimismo existe otra creencia que dice que se conseguirá gestar una niña si el hombre lleva puestos calzoncillos holgados.

  • De la misma manera, se cree que es más fácil que quede en estado de una hembra si durante el coito la futura mamá es la que está arriba del hombre.

Lo último en Bebés

Últimas noticias