Mickey´s 90th Anniversary de Zara para niño

Zara para niño
Mickey´s 90th Anniversary de Zara para niño

El próximo 18 de noviembre se va a conmemorar el 90 aniversario del nacimiento de uno de los personajes infantiles de ficción más importantes como es Mickey Mouse. Precisamente por este motivo, se van a poner en marcha distintas iniciativas para celebrarlo e incluso se ha dado forma a Mickey´s 90th Anniversary de Zara para niño. Se trata de una colección que va a permitir que cualquier menor vaya a la moda y homenajeando a ese ratón de Disney.

Si tú tienes ahora que renovar el vestuario de otoño de tu hijo, te puede interesar descubrir qué prendas dan forma a esta propuesta. En concreto, estas son algunas de las más significativas:

Polo

Zara para niño
Polo

Una de las piezas más interesantes de esta colección que nos ocupa es este polo de manga larga y cuello camisero. Se cierra con botones en canesú en la zona del cuello y tiene una base de color blanco sobre la que se desarrolla un print de rayas horizontales en varios colores.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que en la zona del pecho tiene bordado, en negro, el nombre de Mickey Mouse y que los puños son elásticos y de color amarillo.

15,95 euros es el precio que posee este artículo, que se ha confeccionado con algodón y poliéster, en una proporción de 82 % y 18 % respectivamente.

Sudadera

Zara para niño
Sudadera

Si a tu hijo le gusta vestir de forma cómoda y deportiva, una prenda que le puede encantar es esta otra, que es protagonista de la colección de la mencionada firma low cost. Viene a ser una sudadera con capucha y manga larga.

Posee terminaciones elásticas en puños y bajo y se encuentra disponible en color gris antracita. No obstante, no podemos olvidar que en la zona del pecho incluye un dibujo de Mickey Mouse. En concreto, en un rectángulo tiene una mitad con la imagen de ese ratón en su nacimiento y la otra mitad es con la imagen de ese en la actualidad.

17,95 euros es el precio que tiene este artículo ideal para el otoño. Su composición se encuentra conformada por un 68 % de algodón y un 32 % de poliéster.

Pantalón jogger

Zara para niño
Pantalón jogger

A la hora de conseguir que cualquier niño pueda lucir cómodo y a la última, es una interesante propuesta esta otra prenda de Zara en homenaje a Mickey Mouse. Viene a ser un pantalón de tipo jogger, que es largo y que incluye cintura elástica con cordón.

No menos relevante es destacar sus bajos elásticos y que es de color gris vigoré. No obstante, sobre esa base se desarrolla un colorido estampado con las figuras del citado ratón y de Pluto. Cuesta 9,95 euros y en estos momentos está a la venta para pequeños de entre 9 a 12 meses.

Se ha confeccionado con algodón, poliéster y elastano en una proporción de 60 %, 37 % y 3 % respectivamente.

Cazadora

Zara para niño
Cazadora

A la hora de conseguir que tu hijo vaya abrigado de cara a las bajas temperaturas que se registran en otoño, ten presente esta prenda de Zara para niño. Viene a ser una cazadora de tipo bomber, dotada con manga larga y terminaciones elásticas tanto en puños como en el bajo y en el cuello.

Se abrocha en la parte delantera con cremallera, posee cuello redondo y dispone de dos bolsillos de tapeta con botones de presión en la zona delantera. A todo eso hay que añadir que está disponible en estos momentos en color azul oscuro, aunque sobre el mismo se desarrolla un estampado de figuras de Mickey Mouse.

Su precio es de 22,95 euros y su composición está formada por poliéster y poliamida.

Camiseta

Zara para niño
Camiseta de Mickey

Entre las prendas protagonistas de esta colección Mickey´s 90th Anniversary también ha adquirido relevancia esta camiseta. Es de manga corta, cuenta con cuello redondo y su corte es recto.

Se encuentra disponible en color rojo, aunque en la zona del pecho, en distintos colores, presenta el dibujo de Mickey Mouse y de Pluto con una estrella.

Cuesta 9,95 euros y está disponible para pequeños con edades comprendidas entre los 6 meses y los 4 años. Se ha confeccionado de manera íntegra en algodón.

Mochilas, zapatillas, camisas o vaqueros también tienen presencia en esta colección de Zara. Por eso, tendrás a tu alcance una amplia variedad de artículos para poder conformar el vestuario de tu hijo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias