Melendi y Julia Nakamatsu dan a conocer el nombre del bebé que esperan

Melendi
Melendi y Julia Nakamatsu dan a conocer el nombre del bebé que esperan

El pasado mes de septiembre fue cuando el cantante Melendi, de 39 años, dio a conocer que iba a ser papá nuevamente. Y es que su chica, Julia Nakamatsu, de 27 años, se encontraba embarazada por segunda vez. Hoy el artista y su pareja se han vuelto a convertir en noticia y es que no han dudado en exponer el nombre que han elegido para la pequeña que viene en camino.

Sigue leyendo y lo descubrirás.

Melendi anuncia el nombre del bebé

Durante la celebración del conocido Starlite Festival de Marbella fue cuando el cantante, que está gozando ahora de un gran éxito con la canción “Déjala que baile”, dio a conocer que iba a ser papá nuevamente. Y en este momento ha vuelto a aprovechar su presencia en otro acto para compartir con todo el mundo no solo que su chica está esperando una niña sino también el nombre que han decidido ponerle.

En concreto, ha sido en la gala de los 40 Music Awards donde Melendi, que acudió con Julia, expuso que su pequeña se llama Abril. De la misma manera, ha manifestado que es un nombre que siempre había gustado a su chica y que va a cumplir así sueño de tener una hija llamada de esa manera.

Nombre Abril

Abril tenemos que exponer que es uno de los nombres de moda de los últimos años en nuestro país. Además hay que establecer que tiene origen latino. En concreto, deriva de “Aprilis” y puede traducirse como “amplitud”. No obstante, hay que establecer que lo vinculamos al cuarto mes del año y que se asocia con una tradición que existía en la Antigua Roma y que consistía en llamar al recién nacido como el mes en el que venía al mundo.

Se establece que las mujeres llamadas Abril son extrovertidas, a las que les encanta conocer gente nueva y que, además, le otorgan un gran valor a la familia, junto a la que se sienten verdaderamente felices. De la misma manera, no podemos pasar por alto que son encantadoras, que les fascina sentirse activas y que son muy perfeccionistas en todo lo que hacen.

Por supuesto, no podemos pasar por alto tampoco el hecho de que buscan una pareja que les haga sentir protegidas, que son muy cariñosas y que sobresalen de modo especial en profesiones en las que deban encargarse de cuidar, de una manera u otra, a niños, a ancianos o a personas que lo necesiten.

Entre las féminas llamadas así podemos encontrar tanto a la actriz Abril Zamora, que se encuentra participando en la serie “Vis a vis”, o Abril Hernández, que es una de las hijas del colaborador de televisión Kiko Hernández.

Melendi repetirá paternidad por cuarta vez

Con la llegada al mundo de Abril, el cantante asturiano repetirá paternidad por cuarta vez. Y es que no hay que pasar por alto que ya tiene tres hijos más:

  • Carlota, que tiene 13 años y es fruto de su relación de pareja con Miriam Martínez.
  • Marco, de 8 años. Nació de su relación con la cantante Damaris Abab, que es conocida artísticamente como Dama.
  • Lola, que cuenta con 2 años de edad y que es la primera hija que tuvo con su actual pareja, la joven Julia Nakamatsu.

Melendi
Buen momento personal y profesional

Estupendo momento personal y profesional

Sin lugar a dudas, Melendi se encuentra ahora viviendo uno de los mejores momentos de su vida tanto a nivel personal como profesional. Así, a nivel personal, no solo tiene una relación consolidada con su chica sino que además están esperando un bebé que va a convertirse en la alegría de la casa junto a sus demás hijos.

A nivel profesional, está consiguiendo un gran éxito con su última canción, la que interpreta con Alejandro Sanz, y está realizando una gira “Ahora Tour”, que le está llevando por toda España. De la misma manera, no podemos pasar por alto que acaba de recibir un premio a toda su trayectoria en Los 40 Music Awards.

Además, hay que tener en cuenta que próximamente va a comenzar a participar nuevamente como coach en la nueva entrega del programa de televisión “La Voz Kids”, cuya última edición precisamente ganó con su equipo.

Melendi
Repetirá como coach en «La Voz Kids»

Lo último en Bebés

Últimas noticias