Las 3 mejores cunas del mercado

¿Cuál es la mejor cuna para bebés?: Las 3 mejores cunas del mercado
mejores-cunas

Elegir la mejor cuna es una de las tareas más complicadas que existe a la hora de preparar la llegada de un bebé a la familia. Y es que ese mueble es fundamental para que el pequeño pueda descansar correcta y plácidamente con todas las garantías de seguridad. Sólo así se conseguirá que crezca en las mejores condiciones.

Por eso, es importante apostar por un modelo de cuna como el llamado Géminis, de fabricación 100% española, que destaca por ser artesanal y por cumplir con todas y cada una de las especificaciones de la normativa europea.

No obstante, además de esa propuesta, también hay que prestar atención a otras que también se ajustan perfectamente a la ley. En concreto, estas son algunas de las mejores cunas que ahora existen en el mercado:

  1. Cuna Tauro. A la firma Colección Rosabel pertenece esta, que ha sido realizada por artesanos contando con los materiales de mayor calidad. Ofrece una gran resistencia, se convierte en cabezal de cama y posee un peso de 40 kilos. Sus dimensiones son de 129 x 112 x 67,8 centímetros y sigue todas las especificaciones en pro de evitar peligros para el bebé.
  2. Cuna Nova. La marca Micuna es la que se encuentra detrás de la fabricación de este otro mueble para recién nacidos, que cuenta con un tamaño de 120 x 60 centímetros. Se encuentra a la venta en varios colores, como el miel, y destaca por presentar tres posiciones diferentes del somier así como un lateral móvil.
  3. Cuna Sleepi. El hecho de que puede ir adaptándose perfectamente al desarrollo del bebé es lo que hace de este modelo uno de los más atractivos del mercado. Y es que puede transformarse en cuatro cunas diferentes para que el pequeño pueda utilizarla hasta pasados los seis años. Pertenece a la firma Stokke.

Lo último en Bebés

Últimas noticias