Maternity, la colección premamá de Women´s Secret

Maternity, la colección premamá de Women´s Secret
women-maternity

Numerosas son las firmas de moda que, afortunadamente, permiten que cualquier embarazada pueda ir a la última a pesar de su estado y sentirse tan femenina y atractiva como antes. Así, ahora existen líneas específicas de ropa premamá ofertadas por marcas tales como Kiabi, Zalando, Zara o H&M.

En este caso, queremos dar a conocer a las futuras mamás la puesta en marcha de una interesante colección de ropa interior para embarazadas. Nos estamos refiriendo a Maternity, lanzada al mercado por Women´s Secret, que, ante todo, persigue otorgarles comodidad.

¿Te interesa descubrir algunas de sus últimas propuestas para la temporada de otoño 2015? sigue leyendo y las descubrirás:

1-Sujetador

women-1

Una de las prendas que rápidamente se ve en la necesidad de cambiar la embarazada es el sujetador. Y es que pronto sus senos cambian de tamaño, crecen, y es necesario dejar de lado los modelos que de ese artículo tenía en su armario.

Por ese motivo, la marca que nos ocupa ha incorporado a su catálogo una gran variedad de propuestas al respecto para que cualquier mujer pueda encontrar la que más se ajusta a sus gustos y a su cuerpo. En concreto, este que ahora te presentamos se identifica por tener relleno, por carecer de aros y por disponer de tirantes regulables. Estos, además, hay que subrayar que están reforzados y tienen mayor anchura que los normales, para que el pecho esté protegido y firme.

A todo eso hay que añadir que está realizado íntegramente en algodón y que es de color rosa. ¿Su precio? Asciende a los 22,99 euros.

2-Pijama

women-2

El pijama se convierte en una pieza imprescindible en estos momentos que estamos en otoño, a la hora de que la futura mamá pueda sentirse especialmente cómoda en casa. Este le aportará libertad de movimientos y le permitirá también estar lo abrigada que necesite.

El modelo que se ha incorporado al catálogo Maternity de Women´s Secret está compuesto de dos prendas:

  • La camiseta, que tiene manga larga con trabilla para ajustarse a la altura deseada, cuello redondo con muesca en pico y bajo redondeado. A todo eso hay que añadir su cordón en blanco a la altura de la cintura para poder adaptarse a la silueta de la mujer.

  • El pantalón, que es largo y ajustado.

Poliéster, algodón y rayón son los tres materiales que se han utilizado para darle forma a este conjunto para estar en casa y dormir, que se ha puesto a la venta en color gris y por un valor de 34,99 euros.

3-Bata

women-3

Para conseguir la mayor comodidad en el hogar durante el embarazo, también hay que tener en cuenta a la bata, ya que esta permite abrigarse un poco más e incluso taparse cuando lleguen visitas y no haya ganas de cambiarse de ropa.

Dentro de la colección que estamos abordando, hay varios modelos de bata, pero hemos querido destacar este por ser el más reciente. ¿Qué le identifica?: manga larga, amplios bolsillos en los laterales y un cinturón para poder ajustarse a la silueta de cada mujer.

Es de color rosa y se ha confeccionado haciendo uso de algodón y poliéster. Cuesta 29,99 euros y se presenta como una prenda ideal tanto para la fase del embarazo como para el postparto.

4-Camisón

women-4

Frente al pijama de dos piezas, hay muchas mujeres que prefieren dormir con camisón, porque consideran que les da mayor libertad de movimientos en la cama. Por eso, para satisfacer los gustos y necesidades de esas, Women´s Secret ha incorporado a Maternity diversos modelos de esa prenda, como sería el caso de este.

El que ahora te vamos a presentar es un camisón corto, de cuello redondo con muesca en pico, con un cierre delantero abotonado y manga corta. A estas características hay que añadir también que tiene detalles de bordados y de volantes, tanto en el cuello como en las mangas.

Es ideal tanto para el periodo de gestación como para la fase de lactancia. Su precio es de 32,99 euros y está compuesto de algodón, íntegramente. Por el momento, sólo está disponible en color rosa.

5-Camiseta

women-5

Las embarazadas que, por su parte, no quieran ni pijama ni camisón sino que deseen seguir durmiendo como hacían antes, con una simple camiseta, también han sido tenidas en cuenta por la firma de moda citada. Por eso, ha incorporado esta prenda, una camiseta de manga corta y cuello redondo, que es holgada y de color gris. No obstante, en la zona delantera incluye un texto en inglés, de color negro, que hace referencia a todo lo que compartirá la mujer con su bebé cuando nazca.

Se ha puesto a la venta por un precio de 22,99 euros y está confeccionado con algodón y viscosa, en una proporción de 98% y 2% respectivamente.

Lo último en Bebés

Últimas noticias