Mark Zuckerberg será papá de una niña

Ver vídeo

Uno de los personajes más importantes de las últimas décadas es, sin lugar a dudas, el estadounidense Mark Zuckerberg. ¿Por qué? Porque es el cofundador de uno de los “inventos” que nos ha cambiado la vida para siempre. Nos estamos refiriendo a la red social Facebook.

zuckerberg-general

Figura esa que ahora está de máxima actualidad precisamente por su próxima paternidad.

Será una niña

zuckerberg-1

Como te hemos dado a conocer, Zuckerberg ha conseguido estar ahora en la portada de medios de comunicación de diversa índole y el motivo no ha sido otro que el hecho de que en unos meses se va a estrenar en eso de la paternidad.

Como no podía ser de otra manera, la buenanueva la ha dado a conocer a través de su perfil en Facebook: “Priscilla y yo tenemos fantásticas noticias: ¡estamos esperando una niña!”.

¡Por fin!

zuckerberg-2

Para cualquier padre o madre es importante y feliz la llegada de un bebé, pero especialmente para este emprendedor y su chica. Y es que llevaban mucho tiempo queriendo tener un hijo, pero no lo habían conseguido pues la joven había abortado de manera espontánea hasta en tres ocasiones.

No obstante, ahora, después de haber sufrido muchísimo, están ilusionados y radiantes por formar una familia y porque todo vaya correctamente. Así, Zuckerberg ya ha hecho público que las ecografías realizadas a la pequeña muestran que se encuentra en perfecto estado de salud.

Es más, incluso ha llegado a manifestar que en esas pruebas la pequeña ha aparecido con el pulgar hacia arriba en señal de que está bien. Un hecho ese que en caso de ser verdad vendría incluso a ser un guiño al “Me gusta” de Facebook.

Visibilidad

zuckerberg-3

Con la publicación de esta noticia, la pareja no sólo ha querido hacer partícipe a todo el mundo de su felicidad sino que también pretende ser un ejemplo de que uno o varios abortos no significan que el sueño de ser padres se evapore. Es decir, tiene intención de servir de esperanza a todas las mujeres y hombres que en estos momentos están pasando por el trance de haber perdido un hijo.

Futuro

zuckerberg-4

Este embarazo ha supuesto un cambio en la vida de Mark y de Priscilla, que se conocieron en 2002 en una fiesta en la Universidad de Harvard y que contrajeron matrimonio en 2012. Así, ambos han manifestado que, además de la consabida felicidad, la llegada de su hija les ha hecho tener claro que van a hacer todo lo que esté en su mano para que esta pueda vivir en un mundo mucho mejor, más libre, más igualitario y más solidario.

En concreto, la manera que tendrán de hacerlo será Priscilla desde su puesto como médico y educadora y Zuckerberg desde Facebook, donde abordará mejoras notables. Todo eso sin olvidar que además continuarán contribuyendo a través de donaciones a las causas que se llevan a cabo en entidades tales como el Hospital Central de San Francisco, al que han dado 75 millones de dólares.

Lo último en Bebés

Últimas noticias