Maravillas de otoño de H&M para niños

otoño de H&M
Maravillas de otoño de H&M para niños

El próximo 23 de septiembre llega el cambio de estación y con este la necesidad de tener que renovar nuestro vestuario. Precisamente por este motivo tendrás que proceder a comprarle ropa nueva a tu hijo para que, entre otras cosas, vaya acorde a las temperaturas que se registren. Una circunstancia esta que te puede llevar a despertar tu interés por la nueva colección que ahora se ha presentado. Nos estamos refiriendo a las Maravillas de otoño de H&M para niños.

Se trata de una línea en la que se han incorporado una larga lista de prendas entre las que puedes encontrar las idóneas para el pequeño. A continuación, te presentamos algunas de las más significativas:

Camiseta

otoño de H&M
Camiseta

Sin lugar a dudas, una de las prendas que más utilizará tu hijo en el día a día será la camiseta. Por ese motivo, una buena opción es que te decantes por adquirirle este modelo, que posee manga larga y cuello redondo.

Posee corte recto, botones de presión en la nuca y es de color blanco. No obstante, las mangas y el cuello son amarillos.

Si te interesa, cuesta 5,99 euros y se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

Jersey

otoño de H&M
Jersey

Para que tu hijo pueda lucir abrigado esta temporada de otoño que está al caer, en la colección que nos ocupa de la citada firma low cost se incluye también este jersey. Posee manga larga, cuello redondo con botón y terminaciones de canalé en puños y bajo.

Otras de las características de esta prenda son que dispone de un diseño donde toman protagonismo ochos y figuras geométricas de tipo trenzado. Está a la venta por 14,99 euros y su composición se encuentra conformada por algodón, poliamida y lana en una proporción de 60 %, 30 % y 10 % respectivamente.

En estos momentos en las tiendas se puede comprar en color blanco natural o en amarillo mostaza.

Camisa

otoño de H&M
Camisa

Si te gusta que tu hijo vaya a la última, no te olvides de tener en consideración la posibilidad de comprarle esta camisa que ahora tienes delante. Se trata de un artículo vaquero, dotado con manga larga y botonadura sencilla en la zona frontal.

Incorpora bolsillos con solapa en el pecho, su bajo es redondeado y dispone de corte recto. A todo esto hay que añadir que cuesta 12,99 euros y que se encuentra disponible en color azul denim claro. De la misma manera, te puede resultar interesante conocer que se ha confeccionado de manera íntegra en algodón.

Chino

otoño de H&M
Chino

A la hora de conformar el nuevo vestuario de tu hijo para la nueva estación, no vas a poder dejar pasar por alto el comprar algún pantalón. Precisamente en las propuestas de otoño de H&M destaca este modelo de tipo chino, que es de sarga lavada y elástica, que incluye cinturilla elástica ajustable y que se presenta con cierre decorativo con botón.

A todo eso hay que añadir que se presenta con bolsillos decorativos al bies, que posee otro bolsillo ribeteado en la parte trasera y que se puede adquirir en varios colores diferentes tales como camel, naranja oscuro y azul oscuro.

Su precio en estos momentos es de 9,99 euros y su composición está formada por un 98 % de algodón y un 2 % de elastano.

Botas

otoño de H&M
Botas

Sin lugar a dudas, el calzado es otro de los aspectos que más debe tener en cuenta a la hora de renovar el armario de tu hijo para la llegada del otoño. En este caso, la firma que nos ocupa te pone al alcance de las manos varias propuestas como serían estas botas.

Tienen puntera redondeada, cierre autoadherente en la parte delantera, suela gruesa de goma así como forro y plantilla en tejido polar. A todo lo expuesto hay que añadir también su trabilla trasera o que en las tiendas únicamente se pueden adquirir en color marrón claro.

Se encuentran a la venta por 19,99 euros y se han confeccionado haciendo uso de materiales tales como pelo de imitación, piel sintética y goma termoplástica.

A grandes rasgos, estas son las principales propuestas que integran la colección Maravillas de otoño de H&M para niños. No obstante, en la misma también se incluyen desde sudaderas hasta calcetines pasando por joggers, chaquetas acolchadas o petos, por ejemplo. Como ves, una larga lista de artículos para conformar el vestuario de cualquier menor.

Lo último en Bebés

Últimas noticias