Manu Sánchez y su novia, Lorena Sánchez, en la recta final del embarazo

Manu Sánchez
Manu Sánchez y su novia, Lorena Sánchez, en la recta final del embarazo

Muchas son las celebrities que en estos momentos están esperando la inminente llegada de sus bebés. Este sería el caso de Francisco Rivera y Lourdes Montes o de Natalia Sánchez y Marc Clotet, entre otros. No obstante, a esos se suma también la pareja formada por el humorista sevillano Manu Sánchez, de 33 años de edad, y la gaditana Lorena Sánchez, de 30 años. Una pareja esta que se encuentra en la recta final del embarazo que le va a permitir tener a su primer hijo.

El embarazo

Manu Sánchez
Avanzado estado de gestación

En torno a la semana 33 o 34 de gestación es en la que se encuentra Lorena, que es Directora Nacional de Marketing Q así como campeona de bikini fitness de Andalucía. De ahí que ella y su chico se encuentren ilusionados y felices ante la llegada inminente del que será el primer hijo para ambos. Un bebé que va a ser varón y que se va a llamar como su padre, Manuel, siguiendo así la tradición familiar.

A través de su perfil en la red social Instagram, la gestante no ha dudado en ir compartiendo durante todos estos meses imágenes del avance de su embarazo. Imágenes que han servido a sus seguidores para descubrir que ese ha ido muy bien.

Manu Sánchez presume de regalos

Manu Sánchez
Regalos futbolísticos para el bebé

Manu está encantado con la idea de convertirse en papá. Precisamente por ese motivo, no ha dudado en hacer uso de su perfil en Instagram para dar a conocer un regalo que ha recibido para su pequeño y que le ha hecho especial ilusión. En concreto, ha subido la fotografía de los dos carnets de socio que ya tiene su pequeño antes incluso de nacer. Así, es socio del Betis y también del Cádiz.

Esa imagen la ha acompañado del siguiente mensaje: “Sí, MI HIJO ya es socio del @realbetisbalompie y del @cadizclubdefutbol. Sí, mi hijo está a alguna semana de nacer, pero ya es bético y gadita de carné. Sí, estos son sus primeros documentos oficiales…y Sí, la culpa es del Tito Fede Quintero. Regalos que emocionan y mucho. Regalos que son especiales. Regalos que nunca se olvidan. ¡¡Gracias Tito Fede!!”.

Felicitaciones

Esa publicación rápidamente ha conseguido numerosos “me gusta”, concretamente más de 2.500 en pocas horas, y también ha recibido distintos mensajes y comentarios de felicitaciones tanto por ese regalo como por el hecho de que vaya a convertirse en padre. Entre esos destacan algunos como los siguientes:

  • “Se va a llamar como mi abuelo!! Felicidades!! Suerte y mucha siestas cuando se pueda”.
  • “ENHORABUENA!!! VAYA RACHA!!! Eres muy afortunado, te deseo todo lo mejor”.
  • “Salud y fortuna para Manuel Sánchez Sánchez”.
  • “Enhorabuena!! Lo más bonito de este mundo es ser padres”.
  • “Qué calladito lo tenías…Enhorabuena!!! Bienvenido al club y a un antes y un después en tu vida”.

Comentarios todos estos a los que se ha sumado también el de la presentadora sevillana Eva González, amiga del futuro papá. Esta, que tras abandonar “Masterchef” se encuentra al frente de “La Voz”, no ha dudado en dejarle el siguiente mensaje: “Pues ya tiene Cayetano con quien ir al Betis”.

Consolidando su relación de pareja

Manu Sánchez
Consolidando su amor

Con este primer hijo, Manu y Lorena van a consolidar notablemente su relación de pareja. Una relación que comenzó hace dos años, aproximadamente, y que han querido mantener siempre de forma muy discreta. Se conocieron gracias a Canal Sur, donde él trabajaba en ese momento, y donde ella formaba parte del conjunto de participantes del reality de aventura extrema “Objetivo Chimborazo”.

Al parecer lo suyo fue un flechazo y así comenzaron una historia de amor con la que el humorista dejó de lado sus anteriores relaciones, en las que no tuvo mucha suerte, y con la que Lorena dejaba atrás también un matrimonio previo que solo duró un año.

Ahora están felices y radiantes con la próxima llegada del pequeño Manuel, que nacerá en un gran momento profesional para su papá. Y es que este, después de participar y quedar segundo en “Mira quién baila”, está compaginado su participación en el programa “Tu cara me suena” con su gira teatral con la exitosa obra “El gran dictador”, con la que está llenando teatros y teatros.

Lo último en Bebés

Últimas noticias