Madre quema la mano de su hijo de un año para vengarse del padre

Madre quema la mano de su hijo
Madre quema la mano de su hijo

Siempre pensamos que las progenitoras son las personas que más quieren a sus hijos y que están dispuestas a todo por protegerles y cuidarles. No obstante, hay lamentables excepciones como la que ahora nos ha impactado. Es una noticia dura y casi increíble de creer: madre quema la mano de su hijo de un año y medio para vengarse del padre del menor y su ex pareja.

Utilizar al niño de manera cruel ha sido su manera de demostrarle al hombre el rencor que le tiene por todo lo que ha sucedido entre ambos.

A continuación, todos los datos que se han dado a conocer.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde ha tenido lugar este caso que, desde luego, nos escandaliza y horroriza a partes iguales pues cuesta entender que una madre sea capaz de herir a su pequeño de manera deliberada. Más en concreto el escenario de los hechos ha sido Humble (Texas) que es donde viven las personas implicadas en la historia.

Los protagonistas

Tres podemos decir que son las figuras en torno a las cuales gira este caso que ha saltado a los medios de comunicación de todo el mundo:

  • Jamelle Peterkin, la madre que presuntamente no dudó en causar un daño a su hijo para, supuestamente, vengarse del padre de este y que era su ex pareja.
  • El pequeño de un año y medio de edad, que se ha convertido en el arma arrojadiza de sus progenitores. Más en concreto de la mamá para atacar al padre.
  • El progenitor del menor y ex novio de la autora de los hechos, que está totalmente conmocionado por lo sucedido.

La relación sentimental y su ruptura

Tiempo atrás se encuentra el punto de partida de esta historia. Y está cuando Jamelle y su pareja deciden consolidar su relación de amor teniendo un hijo. Sin embargo, poco después de la llegada al mundo de ese bebé, el hombre decide tomar la decisión de romper la pareja.

A partir de ese momento, ambas partes continúan con sus vidas. Un hecho que irremediablemente trajo consigo que ese varón conociera a otra chica y empezará una relación con esta. Hecho que llegó a oídos de su ex, que se sintió humillada y dolida.

Decide vengarse y quema la mano de su hijo

Hasta tal punto llegaba el dolor, la humillación y la rabia que sentía Jamelle que se dejó arrastrar por el odio y los deseos de venganza. Pensó que tenía que “darle una lección” a su ex y lo que hizo fue pensar que debía darle donde más le dolía, en su hijo.

Así, sin tener en cuenta que era también su pequeño y mostrando una absoluta falta de amor, no dudó en hacer otra cosa que realizar una espantosa grabación. En la misma mostraba, según distintos medios, no solo cómo le colocaba una bolsa en la cabeza al menor sino también cómo le infringía daño. En concreto, no dudó en quemarle la mano.

Presuntamente, fue con el teléfono móvil con lo que tomó las citadas imágenes en las que, según varias publicaciones como “Mirror”, se le oye a la mujer decir unas palabras. Parece ser que lo que expone es algo así como “dile a tu padre qué pasa cuando te sientas y juegas con la gente”.

Depurar responsabilidades

Como es de imaginar, las grabaciones llegaron de manera inmediata a la policía y a las pertinentes autoridades judiciales que ahora han tomado cartas en el asunto. Por el momento, lo que se ha podido saber es que la madre ha perdido la custodia de su hijo y tiene totalmente prohibido poder verlo.

Mientras tanto, se está investigando lo ocurrido para poder depurar las responsabilidades necesarias en pro siempre del bienestar y la felicidad del niño. Se está analizando a fondo tanto las grabaciones como reuniendo datos sobre la ruptura y posterior relación de los ex. Una vez que se puedan llegar a claras conclusiones, podría ser que la mujer pudiera tener que enfrentarse a un juicio por un presunto delito de integridad contra su hijo.

Eso sí, habrá que esperar para llegar a ese punto. Y hasta que eso suceda, el padre está encargándose del pequeño para que pueda superar lo sucedido, tanto a nivel físico como también emocional.

Otros casos similares

Esta historia aunque nos pueda parecer dantesca, tiene casos similares ocurridos a lo largo de este 2017. Así, hace unos días una mujer de 37 años era condenada en Almería por haber quemado con un cuchillo a fuego al hijo de seis años de su marido. Ahora se enfrenta a una pena de cárcel de 21 meses y dos meses de servicios a la comunidad.

Eso sin olvidar que en el mes de marzo supimos de otra progenitora de Caribe que había quemado las dos manos de su hijo de once años por robarle dinero de la cartera para comprar una bicicleta.

Lo último en Bebés

Últimas noticias